Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21)

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26709

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Hola .los alimentos de la comida chatarra que dejaría de comer seria las papas fritas ya que son muy dañinas para mi cuerpo pero son muy deliciosos aunque are un esfuerzo para no dirigirlas mas ya que me puede generar problemas cardiovasculares también dejaría de comer dulces como chicles ya que me puede picar una muela y eso es malo

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26710

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola buenas tardes soy de Durango y yo les voy a decir que alimento de la comida chatarra que dejaría de comer, los chocolates y papas porque no son nutritivas

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26711

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola!! Me llamo Miguel Ángel Castro López y soy de Durango, Dgo. 23/Noviembre/2021
Hoy voy a decirles los alimentos que me gustaría dejar de consumir. :D
1.-Frituras de chile.
2.- Azúcar.
3.- Jugos y bebidas procesadas.
4.- Refrescos.
5.- Alimentos con mucha grasa.
6.- Dulces.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26712

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy de Durango me llamo Libny Paola Corral Murillo tengo 11 años lo que a mi me gustaría dejar de comer son las papas por que esas hacen engordar mucho pero como es mi chuchería favorita no puedo y papas como muy seguido al igual lo que es la coca también esa tomo mucha en todas las horas de comida y a mi me gustaría tomar mas agua de la que ya tomo a mi casi no me gusta tomar agua tomo como la mitad de un baso al día y de que no tomo casi agua me eh enfermado muchas veces pero si me gustaría bajarle a las papas .

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26713

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola yo soy de Durango y yo quiero dejar de comer muchas cosas por ejemplo: Las sabritas tienen mucha grasa y me hacen daño , el refresco que contiene muchas calorías. En fin lo dejare de comer por mi salud

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26715

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy Adaneli de Durango hoy te voy a contar que dejaría de comer y porque
yo dejaría de comer pizza porque aunque sea muy rica tiene mucha grasa y condimentos que le hacen mal a mi cuerpo,también dejaría de tomar tanto refresco ya que contiene demasiadas, azucares que dañan mi cuerpo. Por ultimo también dejaría las frituras o papas por lo mismo porque me dañan a mi y a mu cuerpo.


NOTA: También me gustaría comer mas sano.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos