Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21)

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26759

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Me llamó Mariana y soy de Durango y quiero dejar de comer las siguientes cosas:
papas a la francesa porque tienen mucha azúcar
takis porque tienen muchos colorantes
hot dogs porque tienen sales
toda la comida chatarra
coca cola
gomitas como por ejemplo los panditas
los kranki (los chocolates)

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26760

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola me llamo Dereck soy de Durango la comida chatarra te gustaría dejar me gustaría dejar son ias sabritas , el pastel de crema con fresas y el helado.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26762

  • Moderadora del proyecto
  • Avatar de Moderadora del proyecto
Hola Estimados alumnos,

Al leer sus comentarios de la comida chatarra que dejarían de comer, la mayoría dejaría de comer papas frita, hamburguesas, pizzas, chocolates, es necesario que realmente dejemos de consumir estos productos, que como lo revisamos en el proyecto tienen alto contenido de grasas y azucares y no nos nutren, también es cierto que es difícil dejar de consumirlos y muy probablemente nos gane la tentación, por lo que podemos comerlo muy de vez en cuando y con moderación, lo importante es que no sea parte de nuestra alimentación diaria.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26763

  • Moderadora del proyecto
  • Avatar de Moderadora del proyecto
Hola Estimados alumnos,

Al leer sus comentarios de la comida chatarra que dejarían de comer, la mayoría dejaría de comer papas frita, hamburguesas, pizzas, chocolates, es necesario que realmente dejemos de consumir estos productos, que como lo revisamos en el proyecto tienen alto contenido de grasas y azucares y no nos nutren, también es cierto que es difícil dejar de consumirlos y muy probablemente nos gane la tentación, por lo que podemos comerlo muy de vez en cuando y con moderación, lo importante es que no sea parte de nuestra alimentación diaria.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos