Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21)

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 6 meses antes #26264

  • 28DST0001N
  • Avatar de 28DST0001N
¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explícales a tus compañeros por qué?
Todo tipo de alimentos chatarra porque son muy malos para la salud, ya que la mayoria tienen sellos de advertencia, sobre todo la Coca-Cola ya que tiene exceso de calorías, azucares, etc.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 6 meses antes #26279

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DST0001N escribió:
¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explícales a tus compañeros por qué?
Todo tipo de alimentos chatarra porque son muy malos para la salud, ya que la mayoria tienen sellos de advertencia, sobre todo la Coca-Cola ya que tiene exceso de calorías, azucares, etc.

Hola equipo,
Eso sería lo más conveniente no consumir los productos chatarra, es difícil dejarlas de consumir , pero podemos platicar con nuestros hermanos, padres y platicarles lo dañinos que son, para que toda la familia no consuma estos productos.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 6 meses antes #26293

  • 10epr0243z
  • Avatar de 10epr0243z
Hola compañeros:
Mi nombre es Paloma Tonanzin de 4o. de la escuela No. 17 Gral. Guadalupe Victoria NO. 17, MI mamá procura darnos comida saludable siempre así como agua natural o de frutas. Cuando queremos comer algo entre comidas comemos alguna fruta y para nosotros es como si fuera alguna golosina.
la comida chatarra como refrescos, papás o algún dulce lo comemos de 3 a 4 veces al mes, Si tuviera que dejar de comer comida chatarra sería el refresco y las papás, porque no son nutritivas , ni saludables para el organismo.
me despido enviándoles un saludo.
ATTE. Paloma Tonantzin Rosalino Navarrete.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 6 meses antes #26301

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10epr0243z escribió:
Hola compañeros:
Mi nombre es Paloma Tonanzin de 4o. de la escuela No. 17 Gral. Guadalupe Victoria NO. 17, MI mamá procura darnos comida saludable siempre así como agua natural o de frutas. Cuando queremos comer algo entre comidas comemos alguna fruta y para nosotros es como si fuera alguna golosina.
la comida chatarra como refrescos, papás o algún dulce lo comemos de 3 a 4 veces al mes, Si tuviera que dejar de comer comida chatarra sería el refresco y las papás, porque no son nutritivas , ni saludables para el organismo.
me despido enviándoles un saludo.
ATTE. Paloma Tonantzin Rosalino Navarrete.
Hola Paloma,

Lo que comentas que no es diario que ingieren comida chatarra, es lo que todos tenemos que aprender, que ese tipo de comida no sea parte de nuestra dieta , sino que se consuma muy de vez en cuando.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por rortega2019.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26379

  • 10epr0243z
  • Avatar de 10epr0243z
Hola buen día compañeros.
Les quiero comentar que el día de hoy me he dado cuenta que muchos niños comen pura comida chatarra y lo mejor para su cuerpo son las verduras y frutas para que puedan tener energía, fuerza, hasta poder aprender más, etc.
Por lo que he decidido unirme más a las frutas y verduras y así dejar al último la comida chatarra como las papas, refrescos, galletas, frituras, etc.
Yo les recomiendo compañeros que dejen de comer chucherías así cuando sean grandes puedan ser fuertes, sanos y hasta poder tener energía y van a poder desarrollar cosas que ni se imaginan por que también les va a permitir aprender más.
Cuando piensen en comida chatarra antojable les recomendó recordar esto que les explico.
Por lo pronto me despido, pero les deseo un excelente día saludable atentamente su compañera Marina Jáquez Chávez de 4*B,

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26380

  • 10epr0243z
  • Avatar de 10epr0243z
Hola amigos del proyecto:

Les envió esta carta porque quiero platicarles acerca de la comida chatarra,
La comida chatarra es un tipo de comida que contiene concentraciones elevadas de grasas, calorías, condimentos.
La comida chatarra causa debilidad, fatiga, problemas de memoria y aprendizaje, aumenta el padecimiento de enfermedades como diabetes, obesidad, depresión y algún tipo de cáncer.
Por todas las enfermedades que causa la comida chatarra, dejaré de comer estos alimentos: papas fritas, los refrescos, golosinas, pasteles, helados, bizcochos, algunas comidas rápidas, como hamburguesas, pizzas, hot dogs, para evitar enfermarme.
Me gustaría que también ustedes empezaran a comer saludable para que grescas fuertes y sanos
Les mando un saludo.
PAULINA YAMILEHT MONREAL MARTINEZ. 4ºB
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos