Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21)

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 6 meses antes #26417

  • 28
  • Avatar de 28
¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explícales a tus compañeros por qué?
Hola soy Sergio Becerra Soto, yo dejaría de tomar refrescos, porque provoca obesidad y diabetes en los niños.
Yo soy Lizeth Herrera y los alimentos chatarra que dejaría de consumir serían: refrescos, sabritas, galletas, dulces, pizza, hotdog y hamburguesa, ya que estos productos tienen muchas calorías que nos provocan un exceso de peso que malo para nuestra salud y daña nuestro hígado. Además puede propiciar enfermedades como diabetes y cardiovasculares.
Equipo Los Saludables 4 grado A
Escuela María Isabel Mata Alvarado
Ciudad Victoria, Tamaulipas

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26492

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28 escribió:
¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explícales a tus compañeros por qué?
Hola soy Sergio Becerra Soto, yo dejaría de tomar refrescos, porque provoca obesidad y diabetes en los niños.
Yo soy Lizeth Herrera y los alimentos chatarra que dejaría de consumir serían: refrescos, sabritas, galletas, dulces, pizza, hotdog y hamburguesa, ya que estos productos tienen muchas calorías que nos provocan un exceso de peso que malo para nuestra salud y daña nuestro hígado. Además puede propiciar enfermedades como diabetes y cardiovasculares.
Equipo Los Saludables 4 grado A
Escuela María Isabel Mata Alvarado
Ciudad Victoria, Tamaulipas

Hola Equipo,
Es un buen propósito dejar de comer los alimentos que no nos nutren, y causan daño a nuestro organismo.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 6 meses antes #26453

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DST0001N escribió:
¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explícales a tus compañeros por qué?
Todo tipo de alimentos chatarra porque son muy malos para la salud, ya que la mayoría tienen sellos de advertencia, sobre todo la Coca-Cola ya que tiene exceso de calorías, azucares, etc.

Hola, es un buen propósito, que todos debemos de hacer.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26495

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10epr0243z escribió:
Hola amigos del proyecto:

Les envió esta carta porque quiero platicarles acerca de la comida chatarra,
La comida chatarra es un tipo de comida que contiene concentraciones elevadas de grasas, calorías, condimentos.
La comida chatarra causa debilidad, fatiga, problemas de memoria y aprendizaje, aumenta el padecimiento de enfermedades como diabetes, obesidad, depresión y algún tipo de cáncer.
Por todas las enfermedades que causa la comida chatarra, dejaré de comer estos alimentos: papas fritas, los refrescos, golosinas, pasteles, helados, bizcochos, algunas comidas rápidas, como hamburguesas, pizzas, hot dogs, para evitar enfermarme.
Me gustaría que también ustedes empezaran a comer saludable para que grescas fuertes y sanos
Les mando un saludo.
PAULINA YAMILEHT MONREAL MARTINEZ. 4ºB
Hola Paulina,
Son buenos argumentos e invitación para dejar de comer chatarra.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26632

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Hola, mi nombre es Victor Manuel Palacios Cossio y soy del estado de Durango México.Y voy a responder la siguiente pregunta.
¿ cuales alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explícales a tus compañeros y por que ?
Yo los alimentos que dejaría de comer fueran: la pizza , las frituras y las bebidas azucaradas en la comida
porque me pueden causar algunas enfermedades si como en exceso o llegar a la obesidad

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26633

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola, mi nombre es Mía Natalia Ríos Espinoza soy del estado de Durango y voy a responder la siguiente pregunta : ¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explícales a tus compañeros por que?
R= Yo dejaría de consumir las papas con mucho chile, por que me hacen mucho daño.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos