Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21)

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26634

  • 10DPR14910
  • Avatar de 10DPR14910
hola buenas tardes mi nombre se Dulce Adalí Alvarado Flores soy de Durango mi escuela se llama Fernando Montes De oca
En este tema les estaré ablando de la comida chatarra Empecemos
La comida chatarra nos ase daño para nuestro cuerpo incluso para nuestra salud
la comida de McDonald nos hace daño tiene mucha grasa puede llegar a dañarnos el cuerpo
yo lo que dejaría de comer chátara seria la papas a la francesa y preferiría comer cosas saludables

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26635

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
'Hola buenas tardes mi nombre es Janeth Assilem Amaya Gonzáles de la escuela Fernando Montes de Oca y responderé la siguiente pregunta
¿ Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explícales a tus compañeros?
yo dejaría de comer chicle porque me daña los dientes y es malo para mi , y eso es todo gracias.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26636

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy Rogelio Uriel Carrera Rosales,soy de el estado de Durango,México hoy responderé a la pregunta:
¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explica por qué?
La bebida de refresco de cualquier marca ya que es peligroso para la salud

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26685

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy Paola y soy de Durango yo voy a dejar de comer golosinas como panditas, cacahuates,chocolates, por que hacen daño y tienen mucha grasa,aparte te puedes enfermar de diabetes y otras enfermedades muy malas.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26686

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
HOLA BUENAS TARDES SOY DE DURANGO Y ME LLAMO ALEJANDRA MALDONAO AGUIRRE DE 5-A, YO DEJARÍA DE CONSUMIR LAS HAMBURGUESAS PORQUE
CUANDO YO COMO HAMBURGUESAS ME DUELE MUCHO LA PANZA Y UNA VEZ ME DIO GASTRITIS, ME DIO UN DOLOR INSOPORTABLE QUE TUVE QUE IR AL DOCTOR, ME ASUSTE MUCHO CUANDO EL DOCTOR DIJO ME TENÍAN QUE OPERAR, PERO DEJE DE CONSUMIR COSAS CHATARRAS Y NO ME TUVIERON QUE OPERAR.
ESA ES LA COMIDA CHATARRA QUE YO DEJARÍA DE CONSUMIR.
GRACIAS.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26687

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy de Durango me llamo Axel yo dejaría de comer los toptops porque un día me puse muy malo vomitaba y todo fué una mala experiancia.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos