Responder Tema: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 5 meses antes #26763

Hola Estimados alumnos,

Al leer sus comentarios de la comida chatarra que dejarían de comer, la mayoría dejaría de comer papas frita, hamburguesas, pizzas, chocolates, es necesario que realmente dejemos de consumir estos productos, que como lo revisamos en el proyecto tienen alto contenido de grasas y azucares y no nos nutren, también es cierto que es difícil dejar de consumirlos y muy probablemente nos gane la tentación, por lo que podemos comerlo muy de vez en cuando y con moderación, lo importante es que no sea parte de nuestra alimentación diaria.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
2 años 5 meses antes #26762

Hola Estimados alumnos,

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
2 años 5 meses antes #26760

Avatar de

Hola me llamo Dereck soy de Durango la comida chatarra te gustaría dejar me gustaría dejar son ias sabritas , el pastel de crema con fresas y el helado.
2 años 5 meses antes #26759

Avatar de

Me llamó Mariana y soy de Durango y quiero dejar de comer las siguientes cosas:
papas a la francesa porque tienen mucha azúcar
takis porque tienen muchos colorantes
hot dogs porque tienen sales
toda la comida chatarra
coca cola
gomitas como por ejemplo los panditas
los kranki (los chocolates)
2 años 5 meses antes #26758

Avatar de

Hola mi nombre es Pedro Alejandro la pregunta que voy a poner es ¿Qué comida chatarra dejaría de comer. es chocolate porque meda mucha energía y no me controlo.
2 años 5 meses antes #26757

10DPR1491O

Avatar de

Hola me llamo Ximena Arali Ortega Adame Soy de DURANGO estoy en la escuela Fernando Montes De Oca y los Alimentos que quisiera deja de comer son: las hamburguesas, papas, dulces, coca, pollo y etc.
eso es lo que quisiera de dejar de comer por que esa comida es mala para la salud mía, por eso mi mama casi siempre me da frutas y verduras en la hora de comida.