Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21)

Bienvenida al taller 3 años 1 mes antes #24768

  • ????
  • Avatar de ????
ILCE RedEscolar escribió:
Estimados participantes: Bienvenidos al Proyecto Taller de redacción: Conjuros literarios.

Hemos recibido algunas dudas y aclaramos que los proyectos de RedEscolar son gratuitos. Tampoco es necesario que todos los estudiantes cuenten con internet. Sabemos que muchos docentes han formado grupos de whatsapp para recibir las tareas y se las ingenian de diferentes maneras. Cualquier forma de organización sencilla y segura que los docentes hayan organizado es compatible con nuestros proyectos.

En última instancia, el docente puede subir personalmente los productos de los estudiantes al muro digital del proyecto padlet.com/conjuros_literarios/ttb5omddu0i7bgx8

Otro tipo de dudas es sobre las formas de participación a distancia, considerando la dificultad para trabajar en equipos. Por ello las actividades también pueden hacerse con apoyo de los familiares.

Les recordamos la importancia de participar en los foros. Para ello anexamos el manual para los foros de RedEscolar

La primera etapa Viaje en el tiempo, será del 1 al 12 de marzo:

En esta etapa se creará un relato a partir de la siguiente situación imaginaria: un personaje de otro tiempo y espacio descubre lugares y objetos cotidianos del siglo XXI.

Seguimos atentos a sus dudas y comentarios

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24779

  • 10epr0243z
  • Avatar de 10epr0243z
ESCUELA: GUADALUPE VICTORIA No. 17
MAESTRA DE RED ESCOLAR: Ernestina Sarabia Guerrero
ALUMNO: Luis Eduardo Pulgarin Herrera
GRUPO: 4-A

¿De que época proviene tu personaje y a que tiempo y lugar viaja?
Mi persona proviene de Durango. Dgo., del año 2020 y viaja a la época del pasado y el futuro donde quien lo usa puede cambiar lo pasado o inventar el futuro que uno desee.
¿Qué nuevos objetos viste descríbelos?
Unos árboles enormes, lugares que solo te brindan paz, y personas que nunca hubieras querido que se fueran de tu lado.
¿Cómo te hace sentir lo que haz descubierto?
Feliz y muy alegre de poder compartirlo con las personas que quiero y quienes necesitan un poco de felicidad.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24822

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola compañeros soy Abel Salvador Gómez de 4°A escuela Ing.Benigno Montoya Guzmán ,mi historia es del hombre invisible y su pócima para la invisibilidad y su viaje hacia el futuro dónde conoció al cavernícola a el cual le compartió sus conocimientos para ser invisible y luego el cavernícola regresó a su época.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por eduardoilce.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24824

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Buenas tardes soy Alberto Zaid González Ruvalcaba 4°A le vengo a contar una historia de un alien que llego a la tierra disfrazado de un niño para vigilarnos y ver si viajamos en el tiempo.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24825

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola mi nombre es Cristal Ayala Montes 4°A mi relato es de una niña que viaja en el tiempo y esta en una máquina del tiempo porque quiere recuperar a su perrita y se da cuenta que no la puede pasar por el portal.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24827

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola mi nombre es Jonathan David Coronel la historia que escribí se llama "Atrapado en el tiempo " , tratat de un científico llamado Cornelius que cuando investigaba un virus se da cuenta que acabará con la humanidad decide inventar una máquina del tiempo para tratar de evitarlo.

Esc. Ing. Benigno Montoya Guzmán.
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos