TEMA: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21)

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 2 meses antes #24553

• Eduardo Augusto Canto Salinas
  • Avatar de Eduardo Augusto Canto Salinas

Foro

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24644

• 10epr0243z
  • Avatar de 10epr0243z
Buenas tardes, me inscribí con un grupo de cuarto grado al proyecto, pero nos están pidiendo que nos enfoquemos a trabajar con las emociones, mi pregunta es puedo darle ese enfoque a los trabajos de los alumnos por ejemplo que cuando describen la máquina que construyeron para viajar al pasado también hablen de qué emoción sintieron y porqué? ( por ejemplo) porque de lo contrario no voy a poder trabajar el proyecto, ya que tengo que comprobar que estoy trabajando las emociones con los grupos.
Traté de enviarles un correo pero me dice que no reconoce esa dirección de correo.

Bienvenida al taller 3 años 1 mes antes #24647

• ILCE RedEscolar
  • Avatar de ILCE RedEscolar
Estimados participantes: Bienvenidos al Proyecto Taller de redacción: Conjuros literarios.

Hemos recibido algunas dudas y aclaramos que los proyectos de RedEscolar son gratuitos. Tampoco es necesario que todos los estudiantes cuenten con internet. Sabemos que muchos docentes han formado grupos de whatsapp para recibir las tareas y se las ingenian de diferentes maneras. Cualquier forma de organización sencilla y segura que los docentes hayan organizado es compatible con nuestros proyectos.

En última instancia, el docente puede subir personalmente los productos de los estudiantes al muro digital del proyecto padlet.com/conjuros_literarios/ttb5omddu0i7bgx8

Otro tipo de dudas es sobre las formas de participación a distancia, considerando la dificultad para trabajar en equipos. Por ello las actividades también pueden hacerse con apoyo de los familiares.

Les recordamos la importancia de participar en los foros. Para ello anexamos el manual para los foros de RedEscolar

La primera etapa Viaje en el tiempo, será del 1 al 12 de marzo:

En esta etapa se creará un relato a partir de la siguiente situación imaginaria: un personaje de otro tiempo y espacio descubre lugares y objetos cotidianos del siglo XXI.

Seguimos atentos a sus dudas y comentarios
Última Edición: 3 años 1 mes antes por eduardoilce.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24652

• 155S1164H
  • Avatar de 155S1164H
Buenas tardes, considero que los temas propuestos serán de gran ayuda para desarrollar en nuestros niños, niñas y adolescentes la habilidad de producción de textos y que dependerá de cada uno de nosotros brindarles el apoyo necesario para mejorar en ellos las habilidades básicas de lectura y producción de textos.
Las actividades propuestas pueden adaptarse a todos los niveles educativos, suerte y mucho éxito para todos los participantes.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24672

• ILCE RedEscolar
  • Avatar de ILCE RedEscolar
Muchas gracias, en efecto, el diseño busca que puedan escrbir cada texto de acuerdo con su nivel y habilidades. Gracias y esperamos sus textos en el padlet del proyecto.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por eduardoilce.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24670

• 15EPR2255M
  • Avatar de 15EPR2255M
Las evidencias de los trabajos realizados por los estudiantes cómo se tienen que subir a la plataforma, y se tiene para subirlas todo el tiempo que mara que dura la primer etapa?
Moderadores: eduardoilce