Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 11 meses antes #25383

12DPR0923D

Avatar de

PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC
REGINA RAMIREZ RENTERIA
5TO. A, TURNO. MATUTINO

ETAPA 3.
ENGORDAR UNA ORACIÓN.
"EL NIÑO Y EL PERRO SON MEJORES AMIGOS"
UN NIÑO ESCUCHÓ UN PERRO LLORAR Y SE LO LLEVÓ A SU CASA, LE DIÓ DE COMER, LO BAÑO Y LO DURMIÓ.
AL DIA SIGUIENTE BUSCO A LOS DUEÑOS, ALNO ENCONTRARLOS SE QUEDÓ CON ÉL.
DOS AÑOS DEPUES AL NIÑO LE HICIERON BUYING Y EL PERRO LO DEFENDIÓ. DESDE ESE DÍA SE HICIERON MUY BUENOS AMIGOS.
3 años 1 día antes #25258

12DPRO923D

Avatar de

EL RELATO DE CRISTOBAL COLON

En 1981 fue una competencia de barcos y gano un niño llamado cristobal colon y el supo que podia ser navegador se preparaba dia y noche el tenia solo 10 años y el sabia que lo iba a lograr con su familia.
años despues lo llaman para navegar con los barcos, la niña, la pinta, y la santa maria el acepto con muchos gusto el tenia 25 años el viaje era por 10 dias y ya venia su fiesta ya habian pasado 4 dias ese dia era su fiesta de el cuando de repente ve un pais y lo llama america al regresar su barco fue hundido en el fondo del mar con su barco con 26 años .

GUADALUPE CARDAJAL GRACIA 6-C
3 años 5 días antes #25215

12DPR0923D

Avatar de

Esc.Primer Congreso de Anáhuac
Inés 6-C
Tema:Viaje en el tiempo
Los Ogros
Un día ya era hora de dormir entonces me acosté y soñé que estaba en un pantano demasiado grande al principio pensé que era divertido pero después ya no lo fue entre los arbustos estaba un conejito y me advirtió que avía ogros pero yo no le creí pensé que solo estaba bromeando pero después de unos minutos encontré una casa muy grande y me metí a la casa entonces ví a muchos ogros me asusté demasiado porque eran tenebrosos y salí de la casa rápidamente y me levanté porque ya eran las 8:00 de la mañana.
3 años 5 días antes #25214

12DPR0923D

Avatar de

Esc.Primer Congreso de Anáhuac
Inés 6-C
Tema:Viaje en el tiempo
Los Ogros
Un día ya era hora de dormir entonces me acosté y soñé que estaba en un pantano demasiado grande al principio pensé que era divertido pero después ya no lo fue entre los arbustos estaba un conejito y me advirtió que avía ogros pero yo no le creí pensé que solo estaba bromeando pero después de unos minutos encontré una casa muy grande y me metí a la casa entonces ví a muchos ogros me asusté demasiado porque eran tenebrosos y salí de la casa rápidamente y me levanté porque ya eran las 8:00 de la mañana.
3 años 3 semanas antes #25148

12DPR0923D

Avatar de

camila
escuela.nahuat
6 año de primaria
3 años 3 semanas antes #25134

12DPR0923D

Avatar de

VIAJE EN EL TIEMPO
PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC
MOISES YAEL GODINEZ LUGARDO
QUINTO "A"

Mi historia :
Se trata de un niño llamado Oscar que era muy inteligente que se imaginaba cono seria el futuro , entonces fabrico una maquina del tiempo en la cual viajo al año 2060 era el mismo lugar en el que el vivía actualmente, pero se llevó una gran decepción cuando vio que las puertas eran de cristal y se habrian solas , no existían los carros ,solo había unas cápsulas muy extrañas que era donde se transportaban las personas, no había árboles, el agua estaba congelada y había unos lugares en el cual las personas hiban a conectarse como teléfono, vio que las personas caminaban raro, no hablaban, no había abrazos, los papás ya no abrazaban a sus hijos y se puso a llorar porque jamas imagino un futuro así se sintió muy triste y decepcionado,
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos