Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21)

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24673

  • ILCE RedEscolar
  • Avatar de ILCE RedEscolar
¡Buenas tardes! Las evidencias pueden subirse en varios formatos al muro del proyecto en el sitio de Padlet:

padlet.com/conjuros_literarios/ttb5omddu0i7bgx8

Esperamos su productos para comentarlos. Saludos cordiales
Última Edición: 3 años 1 mes antes por eduardoilce.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24680

  • 30EES0186E
  • Avatar de 30EES0186E
Hace un momento escribí que no me quedaba muy claro la estrategia de trabajo, pero ya exploré la página y encuentro la actividad que debo entregar. Solo tengo que hacer un relato de acuerdo a las características que se piden. Considero que para mis alumnos será muy interesante.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24701

  • ILCE RedEscolar
  • Avatar de ILCE RedEscolar
En efecto, se trata de elaborar el relato y compartirlo por medio del muro digital :

padlet.com/conjuros_literarios/ttb5omddu0i7bgx8

Esperamos que les agrade la experiencia. Pueden cambiar la época de la que venga el observador y la época del objeto que observa.

Un saludo cordial

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24676

  • 15EES1532L
  • Avatar de 15EES1532L
Me gusta saber que piensan los alumnos acerca de un tema, pero lo que me fascina es ver que ellos crean relatos fantásticos, muchas veces no sabemos apreciar lo que tenemos alrededor ellos nos hacen ver la mundo de otra manera, en algo que debemos estar de acuerdo es que no importa la manera en que escriben o si tienen faltas de ortografía, debemos dejarlos experimentar para que ellos aprendan de sus errores, dejar que el alumno corrija sus trabajos y se apoye de alguien más para hacerlo mejor, también dejarlos que se apoyen en sus compañeros para crear ambientes de aprendizaje en donde los estudiantes se sientan libres y se apoyen de los demás, creando así un trabajo colaborativo
Última Edición: 3 años 1 mes antes por eduardoilce.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24679

  • 30EES0186E
  • Avatar de 30EES0186E
Buenas tardes, no me queda muy claro la estrategia de trabajo.

Bienvenida al taller 3 años 1 mes antes #24689

  • 30EES0187D
  • Avatar de 30EES0187D
Hola, buenas noches.
No entiendo bien si el trabajo del relato lo debo escribir yo o mis alumnos.
Podría ayudarme por favor.
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos