Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21)

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24841

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Estefanía Lamadrid Carrillo 4°B
Mi relato trata sobre una chica que viaja en ele tiempo al 2040 y como ella es de 1950 se impresiona mucho y trata de entender todo porque para ella son muy avanzadas. Elegí este título porque creo que en el futuro (2040) la sociedad será experimentada.
Elegí el año 1950 ya que en este tiempo no había internet pero sí había un estilo diferente .
Había cosas totalmente diferentes a su época como celulares. También opino que habrá máquinas en el futuro y más desarrolladas , porque incluso ahora hay robots muy inteligentes, hasta creo que tendrán sentimientos. Esto sería todo, muchas gracias.
Esc. Ing. Benigno Montoya Guzmán

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24842

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
María de Jesús Almanza Amparán 4°B
Hola buenas tardes mi nombre es María y quiero explicarles un poco mi relato . Se trata de un hombre de las cavernas que viajó al año actual 2021 y descubrió muchas cosas , una de ellas la función que tienen los aviones que para él era un pájaro de largas alas.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24846

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola buenas tardes mi nombre es Nataly Camila Quiñones Salinas espero que todos estén participando en este proyecto y se encuentren bien.
Mi historia trata de una niña llamada Estefany que fue profesional en el fútbol. Un día iba a entrenar pero algo lo impidió. Estefany viajo en el tiempo sin darse cuenta, vio personas en la calle muriendo, después de varias horas pudo regresar.
Esc .Ing. Benigno Montoya Guzmán

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24847

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Jesús Raymundo Ávila Martínez
Hola compañeros hoy les expondré un relato que yo mismo redacté : trata de un grupo de científicos que viajaron al pasado y encontraron que no había tecnología .
Gracias por su atención y su tiempo.
4°B Esc. Ing. Benigno Montoya Guzmán

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24850

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola mi nombre es Luz Celeste Reyes de 6°B
Mi relato es el carro del tiempo, usé la imaginación ,pensé en el trasladó personas a través del tiempo, pienso que sería muy importante este tipo de inventos .

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24851

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Kamila Nohemí González 6°B
Mi relato se trata de unos jóvenes que viajaban a un mundo súper raro ellos pasaron del año 2017 al 2050, su final es muy raro porque ya no se supo de los jóvenes, lo llame "un mundo extraño" . Gracias por su atención
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos