Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21)

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24861

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola mi nombre es Valeria Ramos de 6°B
Les voy a platicar sobre mi relato, es de un perrito que va al futuro y descubre los nuevo smartphones y nadie le creía .

Esc. Ing Benigno Montoya Guzmán.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24895

  • 12DES0040W
  • Avatar de 12DES0040W
EL VIAJE
En un futuro lejano y remoto, donde cualquier ser vivo esta a punto de extinguirse ya que en el 3200 cualquier plan para combatir la contaminación ambiental fallo y la tecnología avanzo tanto que la máquinas se apoderaron del mundo. Un joven humano llamado Jack Jackson creo una máquina del tiempo para regresar al pasado y cambiar todo el futuro al regresar al año 2020 se da cuenta que la tecnología aún no ha avanzado tanto y que la contaminación no ha sido tan peligrosa como en el futuro, pero cuando llega al pasado, el gobierno rápidamente se da cuenta y lo persiguen, Jack al tratar de huir se da cuenta que su máquina del tiempo se descompuso y no puede regresar al futuro, el gobierno lo atrapa para sacarle información y no lo dejan ir para que nadie sepa de los viajes en el tiempo y pueda hablar sobre los secretos del gobierno porque Jack aparte de haber viajado en el tiempo, descubrió que la contaminación ambiental era un plan maquiavélico del gobierno. para el exterminio de la humanidad.

Autor: Octavio Méndez Gómez 3° B
Profa: Ma. de Jesus Escobar López

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24896

  • 10epr0243z
  • Avatar de 10epr0243z
Esc. No. 17 Gral Guadalupe Victoria.
Luis Uriel de Lon Hernández 4o. B
Buenas tardes a todos los participantes en este proyecto.
¿DE QUÉ ÉPOCA PROVIENE TU PERSONAJE Y A QUE TIEMPO Y LUGAR VIEJO?
Respuesta: Mi personaje es de Durango del año 2021 y viaja a la prehistoria

¿QUÉ NUEVOS OBJETOS VISTE? DESCRÍBELOS.
Respuesta: Vi un mamut, en mi época ya no existen, pues se extinguieron hace millones de años, también vi armas con que los cazaban, incluso la vestimenta de aquella época.

¿CÓMO TE HACE SENTIR LO QUE DESCUBRISTE?
Respuesta: Especial y a la vez me siento emocionado, pues no creo que alguien tenga la misma aventura que yo.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24897

  • 10epr0243z
  • Avatar de 10epr0243z
Escuela: Guadalupe Victoria No. 17
Maestra de Red Escolar: Ernestina Sarabia Guerrero.
Alumno: Alejandro Daniel Flores Páez
Grupo: 4A
Actividad: Viaje en el Tiempo a visitar al dragón azul
¿De qué época proviene tu personaje y a que tiempo y lugar viaja?
Proviene del siglo XXI, en el año 2021, y viaja al pasado a una capsula del tiempo.
No hay objetos solo animales como los dinosauros que existieron con nuestros ancestros, que en lo personal me hubiera gustado conocerlos y verlos de cerca.
¿Cómo te hace sentir lo que has descubierto?
Sorprendido y asombrado pero a la vez aterrado porque me da miedo ver un dinosaurio y pensar en que me puede devorar.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24900

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
ESC, PRIM, URB MAT.
"PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC"
ALUMNA: IVANNA ROCIO GRADO ; 6° GRUPO: "C"
ACTIVIDAD: "VIALE EN EL TIEMPO"

El cavernícola moderno.
En la época de los cavernícolas, hace mucho tiempo, en una cueva muy profunda pero también
acogedora, existía un hombre que estaba tranquilo haciendo todos sus deberes de cavernícolas
cuando repente escucho un ruido extraño a lo lejos de dónde se encontraba. El salió, miro para
todos los lados y en al mirar hacia arriba se da cuenta de que un “objeto extraño” estaba pasando
por el cielo. No sabía lo que estaba pasando, el estaba confundido, entre su miedo y curiosidad
decidió seguir ese “objeto” lo más rápido que pudo. Obviamente no lo alcanzo, pues era un avión,
aunque nosotros ya sabemos lo que es, al encontrarse él en otros tiempos, no tenía la más mínima
idea de lo que era. Pero ahora la duda; ¿qué hacía un avión pasando por el cielo sí aún no existían?,
la respuesta es simple, pues no era un avión, la realidad es que era un jet que, al haber alcanzado
una velocidad tan extrema, logro romper la barrera del sonido y a su vez rompió la barrera del
espacio-tiempo para teletransportarse hasta esos tiempos. ¿Qué fue de aquel hombre?, pues no se
quedó de brazos cruzados, pasaron los días y el seguía buscando ese “objeto”, pero lastimosamente
nunca lo encontró. Todo cambio cuando el jet volvió a aparecer de repente en un día cualquiera, el
jet se detuvo en frente de la cueva del cavernícola, este se encontraba dormido, pero al escuchar
los ruidos tan estrepitosos de la nave, se despertó de inmediato. Del jet bajo un piloto de nuestros
tiempos y trato de hablar con el cavernícola y así regresar a la actualidad, el cavernícola dudaba,
pues no te entendía del todo, pero aun así accedió.
Cuando regresaron a nuestros tiempos, al cavernícola se le impartieron varios cursos, se le asignaron
varios maestros, se le enseñaron varias cosas, etc. Todo con tal de que nos hablara sobre como era
el pasado y así, contarles a nosotros; los del presente. Los medios de comunicación están
entusiasmados por preguntarle muchas cosas, el cavernícola, después de haber aprendido un
idioma, dijo que accedería sí se le hacen con moderación.
Finalmente, el cavernícola ya no era más un cavernícola, ahora era un verdadero hombre, un
hombre de nuestros tiempos, pero con conocimientos de los antiguos, todo esto fue gracias a un
experimento para “viajar en el tiempo” que al final sí funciono, y así, después de tanto, es como la
historia de este cavernícola llega a su fin, pero da inicio para la historia de un nuevo hombre.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24901

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Escuela Primaria Urbana "Primer Congreso de Anahuac"
Alumna: Ivanna Rocío
Grado; 6° Grupo: "C"
Actividad: Viaje En El Tiempo.

El cavernícola moderno.

En la época de los cavernícolas, hace mucho tiempo, en una cueva muy profunda pero también acogedora, existía un hombre que estaba tranquilo haciendo todos sus deberes de cavernícolas cuando repente escucho un ruido extraño a lo lejos de dónde se encontraba. El salió, miro para todos los lados y en al mirar hacia arriba se da cuenta de que un “objeto extraño” estaba pasando por el cielo. No sabía lo que estaba pasando, el estaba confundido, entre su miedo y curiosidad decidió seguir ese “objeto” lo más rápido que pudo. Obviamente no lo alcanzo, pues era un avión, aunque nosotros ya sabemos lo que es, al encontrarse él en otros tiempos, no tenía la más mínima idea de lo que era. Pero ahora la duda; ¿qué hacía un avión pasando por el cielo sí aún no existían?, la respuesta es simple, pues no era un avión, la realidad es que era un jet que, al haber alcanzado una velocidad tan extrema, logro romper la barrera del sonido y a su vez rompió la barrera del espacio-tiempo para teletransportarse hasta esos tiempos. ¿Qué fue de aquel hombre?, pues no se quedó de brazos cruzados, pasaron los días y el seguía buscando ese “objeto”, pero lastimosamente nunca lo encontró. Todo cambio cuando el jet volvió a aparecer de repente en un día cualquiera, el jet se detuvo en frente de la cueva del cavernícola, este se encontraba dormido, pero al escuchar los ruidos tan estrepitosos de la nave, se despertó de inmediato. Del jet bajo un piloto de nuestros tiempos y trato de hablar con el cavernícola y así regresar a la actualidad, el cavernícola dudaba, pues no te entendía del todo, pero aun así accedió.
Cuando regresaron a nuestros tiempos, al cavernícola se le impartieron varios cursos, se le asignaron varios maestros, se le enseñaron varias cosas, etc. Todo con tal de que nos hablara sobre como era el pasado y así, contarles a nosotros; los del presente. Los medios de comunicación están entusiasmados por preguntarle muchas cosas, el cavernícola, después de haber aprendido un idioma, dijo que accedería sí se le hacen con moderación.
Finalmente, el cavernícola ya no era más un cavernícola, ahora era un verdadero hombre, un hombre de nuestros tiempos, pero con conocimientos de los antiguos, todo esto fue gracias a un experimento para “viajar en el tiempo” que al final sí funciono, y así, después de tanto, es como la historia de este cavernícola llega a su fin, pero da inicio para la historia de un nuevo hombre.
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos