Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21)

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24928

  • 10epr0243z
  • Avatar de 10epr0243z
Escuela Primaria: General Guadalupe Victoria No. 17
Maestra de Red Escolar: Ernestina Sarabia Guerrero.
Alumna: Nathaly Akire Duran Cepeda.
Grupo: 4° B
Proyecto Colaborativo: Conjuros.
Actividad: Viaje en el Tiempo.


Construcción de textos y reflexiones en el foro de discusión.

¿De qué época proviene tu personaje y a qué tiempo y lugar viaja?
Mi personaje proviene del Estado de Durango, del año 2021 y viaja al año 2014 a una de sus mejores navidades.
¿Qué nuevos objetos viste, descríbelos?
No vi nuevos objetos, porque mi personaje viajo a una época en la cual ya había estado antes.
¿Cómo te hace sentir lo que has descubierto?
Me hace sentir súper feliz, única y especial, porque no todos pueden viajar al pasado como yo.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #24951

  • 12 DPRO923D
  • Avatar de 12 DPRO923D
Esc.Primaria Primer Congreso de Anáhuac Eduardo 6-C
Tema: Viaje en el tiempo
Debemos pensar muy bien lo que deseamos.
Una noche me dormí deseando ya ser un adulto para poder tomar mis propias decisiones,ya no seguir órdenes y poder hacer todo lo que yo quisiera y al día siguiente al despertar me sentí extraño, me miré al espejo y era un adulto.Me sentí muy contento,ví sobre un mueble recibos y cuentas por pagar, empecé a preocuparme. Decidí salir a divertirme y llamé a un amigo para invitarlo y me respondió que estaba trabajando y no podría hasta el fin de semana y me preguntó ¿ Por qué no estás trabajando ? Después de un rato fuí descubriendo que tenía mucho trabajo y muchas responsabilidades y me dije "ser niño es mejor que ser un adulto". Y empecé a escuchar la voz de mi mamá diciéndome: ¡buenos días ya es hora de despertar!.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #25005

  • 12DPRO923D
  • Avatar de 12DPRO923D
Esc.Primer Congreso de Anáhuac
Eduardo 6-C
Viaje en el tiempo.

Debemos cuidar lo que deseamos...
Me dormí deseando ser un adulto pensando en que así ya no tendría que seguir ordenes,tomaría mis propias decisiones y haria todo lo que quisiera hacer.
Al despertar me sentí diferente y al mirarme en un espejo descubrí que ya no era un niño y me alegre mucho , mire hacia una mesa y en ella había recibos y cuentas que pagar a mi nombre, comencé a preocuparme. Decidí salir a divertirme y le llamé a un amigo para invitarlo , me respondió que no podía porque estaba trabajando y me me preguntó por que no estaba en mi trabajo.Después de ver unos documentos descubrí el lugar de m trabajo y por curiosidad fui al lugar , donde me recibió una asistente diciendome que era muy tarde y que mi jefe quería hablar con migo. Entra a una oficina y mi jefe comenzo a gritarme diciéndome que era un irresponsable y me dio muchos documentos que revisar. Entonces pensé:Ser niño era lo mejor. En ese momento escuche la voz de mi mamá diciéndome:¡BUENOS DÍAS YA ES HORA DE LEVANTARSE!...

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #25006

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estimado Eduardo: en este caso nos narras un sueño. ¿Por qué no lo replanteas como si hubieras un hecho al futuro para encontrarte contigo mismo. Solo Ten cuidado, no vaya a a haber una paradoja temporal :) ¡Excelente idea! Desarróllala más.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #25015

  • 12DPRO923D
  • Avatar de 12DPRO923D
PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC ALUMNA GUADALUPE CARBAJAL GARCIA 6- C

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri21) 3 años 1 mes antes #25016

  • 12DPRO923D
  • Avatar de 12DPRO923D
VIAJE EN EL TIEMPO CUANDO LOS RUSOS VIERON POR PRIMERA VEZ UN TRANVIA LE PUSIERON COCHE DE CABALLOS ALGO PARECIDO LOS PASOS A LOS CONQUISTADORES ES TODO DEL VIAJE DEL TIEMPO PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC GUADALUPE CARBAJA L GARCIA 6- C
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos