Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27150

  • 15DPR1439N
  • Avatar de 15DPR1439N
.

.
Hola a todos, somos los alumnos del 5o grado grupo B, de la Escuela Primaria "José Antonio Álzate" durante esta semana de trabajo en donde realizamos varias actividades sobre el tema " Expresar lo que sientes" en años pasados no realizamos exposición de arte, pero ahora lo hicimos nos costo trabajo dibujar nuestras emociones pero lo hicimos, no nos gusta mucha la música que nos puso la maestra pero debemos aprender a ser tolerante, y fue emocionante la actividad.

Cuando platicamos sobre las emociones que sentimos cuando estuvimos en casa durante casi dos años, fueron emociones como la tristeza, enojo, miedo y temor a que algo les pasara a mis papas o abuelitos. Ahora que estamos en la escuela nos empezamos a sentir mas seguros, ya no nos enojamos mucho y estamos aprendiendo a trabajar en equipo. Nos gusta jugar en grupo ya que durante mucho tiempo estuvimos encerrados en la casa. Claro usamos el cubrebocas y respetamos la sana distancia.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 4 días antes #27509

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
15DPR1439N escribió:
.

.
Hola a todos, somos los alumnos del 5o grado grupo B, de la Escuela Primaria "José Antonio Álzate" durante esta semana de trabajo en donde realizamos varias actividades sobre el tema " Expresar lo que sientes" en años pasados no realizamos exposición de arte, pero ahora lo hicimos nos costo trabajo dibujar nuestras emociones pero lo hicimos, no nos gusta mucha la música que nos puso la maestra pero debemos aprender a ser tolerante, y fue emocionante la actividad.

Cuando platicamos sobre las emociones que sentimos cuando estuvimos en casa durante casi dos años, fueron emociones como la tristeza, enojo, miedo y temor a que algo les pasara a mis papas o abuelitos. Ahora que estamos en la escuela nos empezamos a sentir mas seguros, ya no nos enojamos mucho y estamos aprendiendo a trabajar en equipo. Nos gusta jugar en grupo ya que durante mucho tiempo estuvimos encerrados en la casa. Claro usamos el cubrebocas y respetamos la sana distancia.
Hola equipo,
El encierro por la pandemia fue díficil para todos, pero les dejo muchos aprendizajes, ser tolerante, compartir con los compañeros y maestros, trabajar en equipo, valorar y disfrutar la convivencia con familiares y amigos, esto que menciono es ser resiliente, es rescatar lo positivo de un evento doloroso y seguir adelante.
Saludos
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto
Última Edición: 2 años 4 días antes por rortega2019.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27431

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria General No.3
"VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS"
Ciudad Madero, Tamaulipas

Somos del 1F nuestros nombres son:
Carlos y Cinthya

Nuestra experiencia con la Pandemia de COVID-19 fue
muy triste porque no nos acoplamos y hubo mala calificación y perdimos conexión con anteriores amigos, el hecho de estar encerrados causo estrés y tristeza. Cambiamos gustos y otras cosas de nosotros mismos. No perdimos familiares por la pandemia pero si conexión con ellos :(. Nos sentimos sorprendidos por el cambio que hubo dentro de 2 años como en la ciudad y en las personas :o.
Sentimos enojo por no tener mas amistades ni verlos :X. Nos causo desagrado el hecho de no poder salir y que cerraran muchas tiendas, también nos causo un poco de ansiedad el estar encerrado y no socializar :/. Y nos causo felicidad el poder regresar a clases presencial y poder salir mas libremente a la calle :).

Asignatura Formación Civica y Etica
Profra. Gladis Maldonado

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27441

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria General No.3
''VALENTIN GOMES FARIAS''
Ciudad Madero.Tamaulipas

Somos del 1E nuestro nombres son
Yaneth
Rosa Linda

Nos sentimos un poco tristes por que no podiamos salir a ningun lado por que nos ivamos a enfermar del COVID -19
nos daba miedo contagiarnos de la enfermarnos y muchas personas se quedaron sin trabajo y en cuarentena
y serraron muchos locales y nos ponian sastisfechos por no entrar a clases presenciales y no hacer amigos .
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos