Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26987

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
:( hola mi nombre es Mia Daniela Resendiz Martínez de 1-D de la Escuela Secundaria General no.3. VALENTIN GOMEZ FARIAS. de ciudad madero.Tamaulipas.

Nuestras asesoras del proyecto son : profra.Gladis maldonado y patty sanchez .

Las emociones me asen sentir con respecto al covid-19 son de tristeza ya que este tiempo que llevo ya casi 2años no he podido ver a mis familiares y amigos. no he podido conocer mi nueva escuela. A mis maestros y compañeros y eso m pone muy triste .pero se que esto pasara pronto .ya que regresáremos a clases el 7 de marzo a clases presenciales ya que todo ha sido por clase en línea y pues no es igual. Esperó que toda esta situación mejore al regresar a clases.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26988

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola mi nombre es Ximena Loyola Hdz de 1°D de la escuela Secundaria General No. 3 Valentín Gómez Farías de Ciudad Madero Tamaulipas
Proyecto a cargo de las profesoras : Gladis Maldonado Frores y Patricia Sánchez Martínez
Mis emociones en la pandemia
A lo largo de la pandemia cada día me levantaba a cumplir con mis deberes, pero luego mi hermano menor comenzaba a alterar mis nervios cuando quería que jugara con él, o me sentía molesta cuando tenía que hacer tarea y querían que fuera a la tienda, preferia estar en mi cuarto, así nadie molestaba. Pues a los demás no les pedían favores por estar en la uni , pero aparte de todo esto tuve la oportunidad de conocer algunos lugares de la República mexicana, como Guanajuato , Querétaro , ciudad Hidalgo, Michoacán, San Luis, Nayarit dónde comí atún muy feo, Uriangato, Celaya, Salanca, Los azufres y uno que otro pueblito uno de mis lugares favoritos para visitar es Guanajuato que me gustó mucho y más los tacos el bajito, me causo felicidad . Cuando estaba cursando mi primariae sentía feliz y triste, me sentía triste por qué muchos de mi compañero se iban a ir a otras secundaria y feliz por qué por fin podría conocer a nuevas personas y hacer nuevos amigos y compañeros pero cuando pase a la secundaria me sentí nerviosa y estresada por que no conocía a casi nadie y tampoco a algunos de mis maestros los conocía pero al pasar de los días me sentía menos nerviosa por qué ya conocía algunos maestros y compañeros y estresada aunque no me aconstrubada por qué no era lo mismo que en la primaria por qué en la primaria nadamás tenía un maestro y en la secundaria tenia más maestros aveces se me gustaban las tarea y me estresada pero ya a pasado y me e sentido más tranquila, sigo aprendiendo a reconocer mis emociones .

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26992

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DES0044T escribió:
Hola somos del 1° D de la Escuela Secundaria General No. 3 "VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS" de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Nuestras asesoras del Proyecto son: Profra. Gladis Maldonado y Patty Sánchez.

Nuestro equipo No. 5 esta integrado por: Cristian, Debany, Aurora
Las emociones me hacen sentir con respecto al COVID-19, son de tristeza ya que no he podido convivir con mis amigos o con mis abuelitos.
Llevo 2 años tomando clases en línea y no conozco a mis maestros en persona, esto me da mucha tristeza, pero también me emociona que el 7 de marzo regresaremos a clases presenciales.
Saludos a todos.
Hola equipo, ha sido dificil estar encerrados, afortunadamente ya van a asistir a clases presenciales podrán conocer a sus maestros y ver a sus amigos.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26994

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DES0044T escribió:
Hola soy Paulina de 1D de la escuela Secundaria General NO.3 "Valentín Gómez Farías" de Ciudad Madero Tamaulipas.
Nuestras asesoras del proyecto son:Profa.
Gladis Maldonado y Patty Sánchez.
mis emociones durante estos dos años ha cambiado mucho ya que me he sentido muy mal por qué durante estos dos años he perdido familiares debido al covid-19 la verdad cuando me pasó eso llore demasiado fue los peores días de mi vida pero comprendí que así pasa y que se tiene que superar,también me sentí mal por que estamos en línea no en presencial pero me di cuenta que el 7 de marzo volvemos a clases presenciales cuando me llegó la noticia me acuerdo que me puse super feliz de poder regresar otra vez a la secundaria y ver a mis profesores y compañeros,otra razón por la que estoy feliz es por qué mi grupo coreano favorito hará un concierto y lo van a transmitir en los cines y eso me puso super feliz bueno eso es todo lo que me pasó en estos dos años vieron todo lo que sentí y pase gracias por ver mi mensaje.
ATT: PAULINA YAMIL GARCÍA FERRAL DE 1 D☁️

Hola Paulina, es muy triste perder a un ser querido, siento mucho tus perdidas, bien dices la vida continúa, tienes que disfrutar lo que te hace feliz.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26995

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DES0044T escribió:
Hola somos del 1° D de la Escuela Secundaria General No. 3 "VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS" de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Nuestras asesoras del Proyecto son: Profra. Gladis Maldonado y Patty Sánchez. Yo me llamo Pedro,esta pandemia me pone triste porque no puedo ver a mis amigos,no puedo salir a la calle,no puedo salir a comer,solo puedo estar en mi casa,pero ya estoy emocionado porque vamos a volver a la escuela,no voy a ver a todos mis amigos pero si a algunos y eso me alegra.Espero que ustedes tambien puedan ver a sus amigos y maestros,saludos.

Hola Pedro, Afortunadamente ya vamos a volver a convivir con amigos , familiares maestros, no debemos de olvidar seguinos cuidando.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26996

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola soy Abril de 1°D de la Escuela Secundaria General NO. 3 "VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS" de Ciudad Madero, Tamaulipas.
Nuestras asesoras del Proyecto son: Profra. Gladis Maldonado y Patty Sánchez.
mis emociones durante la pandemia son diferentes aveces estoy triste o feliz estos días estoy un poco mas feliz porque regresaremos a clases presenciales, me emociona y no, me emociona porque así podremos estar otra ves en las aulas de clases y podre conocer a los maestros y compañeros de mi salón. Estos años solo han sido clases en linea al igual que no podemos salir como antes por esta enfermedad pero espero poder volver a como era antes de la pandemia. Gracias ^^
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos