Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27002

  • JARDIN PRIMAVERA 05DJN1059H
  • Avatar de JARDIN PRIMAVERA  05DJN1059H
Hola considero de suma importancia favorece la educación socio emocional, atraves de la identificación de emociones y al mismo tiempo sembrar a temprana edad la alegira a través de diversas estrategias Las emociones son la expresión que nos permite expresar los sentimientos como no encontramos y ponemos en marcha todos los sentidos y hablamos a través de las emociones que se enmarcan en nuestro rostro
Una de las estrategias que e realizado es la pintura es una actividad que me permite poner en juego los talentos asi como aplicarla con mis estudiantes con caballetes es divertido para ellos y moviliza todos sus sentimientos generando alegría compartir socializar, expresar
Se la importancia del arte y lo que genera en mi interior mismo que traspolando en mi aula con exposiciones fotográficas, pinturas e integrado música de Mozart donde se activa la escucha, observación, expresión, conocimiento y descripción diferenciando lo que observan de las manifestaciones impresas de las exposiciones permitiendo mejorar nuestro sentir y actuar
Logrando identificar las emociones Y PROMOVIENDO ALEGRÍA, FELICIDAD

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27003

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
JARDIN PRIMAVERA 05DJN1059H escribió:
Hola considero de suma importancia favorece la educación socio emocional, a través de la identificación de emociones y al mismo tiempo sembrar a temprana edad la alegría a través de diversas estrategias. Las emociones son la expresión que nos permite expresar los sentimientos como nos encontramos y ponemos en marcha todos los sentidos y hablamos a través de las emociones que se enmarcan en nuestro rostro
Una de las estrategias que he realizado es la pintura es una actividad que me permite poner en juego los talentos asi como aplicarla con mis estudiantes con caballetes es divertido para ellos y moviliza todos sus sentimientos generando alegría compartir socializar, expresar
Se la importancia del arte y lo que genera en mi interior mismo que traspolando en mi aula con exposiciones fotográficas, pinturas e integrado música de Mozart donde se activa la escucha, observación, expresión, conocimiento y descripción diferenciando lo que observan de las manifestaciones impresas de las exposiciones permitiendo mejorar nuestro sentir y actuar
Logrando identificar las emociones Y PROMOVIENDO ALEGRÍA, FELICIDAD
Hola, si las emociones las podemos expresar de muchas formas, una de ellas es a través del arte, al observar una obra pictórica o escuchar música nos transmite ciertas emociones.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27004

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DES0044T escribió:
Hola somos del 1ºD de la Escuela Secundaria General No.3 "VALENTIN GOMEZ FARIAS" de Ciudad Madero,Tamaulipas Nuestras asesoras del Proyecto son:Profra.Gladis Maldonado y Patty Sanchez.
Al principio por el covid no me sentí ni bien ni mal, pero luego me sentía aburrido repetitivo y así después murio mi papá y me seníi triste pero después ya no

Hola, el encierro por el Covid-19 ha sido muy complicado para todos, lamento la muerte de tu papá, y el que lo estes superando es bueno.

Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27005

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DES0044T escribió:
Hola mi nombre es Brian Alexis de 1°D de la Escuela
Secundaria General No.3 "VALENTIN GOMEZ FARIAS" de Ciudad
Madero , Tamaulipas.
Nuestras asesoras del Proyecto son : la Profa. Gladis Maldonaldo y la Profa. Patty Sanchez

Me siento triste porque por la situación del Covid 19 y la pandemia no he podido salir a ver a mis amigos, aunque si me comunico con ellos por el celular pero no es lo mismo que en persona, pero como ya casi volvemos a la escuela me siento feliz estoy esperando la llegada para poder volver a ver a mis amigos.
Hola Alexis,
Afortunadamente ya falta muy poco para volver a la escuela y poder ver a tus amigos y maestros.
Rebeca Ortega salas
Coordinadora del proyecto.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27009

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola mi nombre es Brissa Amairany de 1°D de la Escuela Secundaria General N.3"Valentín Gómez Farías" de Ciudad Madero Tamaulipas nuestras asesorías del proyecto son: la Profa. Gladis Maldonaldo y la Porfa. Patty Sánchez

Me siento triste por qué la pandemia afecto a todos ya que por el COVID 19 no emos podido salir a ver a nuestros amigos y familiares, aunque por otra parte me siento feliz ya que echo nuevos amigos y nos comunicamos por medio de el teléfono y estado más unida como mi familia también estoy muy emocionada por el regreso a clases presenciales.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27010

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola,soy Seika del año de 1°D de la Escuela Secundaria General No. 3
"VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS" de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Nuestras asesoras del Proyecto son: Profra. Gladis Maldonado y Profa.Patty Sánchez.

Es verdad que a la gente tuvo diferentes reacciones y emociones, se podría decir que yo tuve muchos cambios drásticos por el estrés de estar encerrada ,perdida de familiares, no poder ver a mis amigos,etc.
Fue difícil, ya que cambiaron muchas cosas, ya no era como antes, a mi si me afecto el echo de no poder salir y comunicarme como antes.
me siento triste por ello, sin embargo me motivo para salir adelante.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos