Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27019

  • 05DJN1059H
  • Avatar de 05DJN1059H
Buenas tardes! Mi nombre es Alejandra Cantú y soy educadora del Jardín de Niños Primavera en Nueva Rosita , Coahuila. Desde el año pasado se detectó el problema de poder expresar nuestras emociones, incluso se prohibió el tocarse o acercarse a las personas. En preescolar, esa etapa es crucial para el desarrollo de su identidad.
Hemos trabajado mucho con las emociones y la expresión de las mismas, obteniéndose buenos resultados. En nuestra localidad, apenas se están abriendo locales y realizando eventos, no dudaremos en asistir para retomar y convivir con los demás. El permitir a los niños vivir estas experiencias es prioridad para nosotros.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27026

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
05DJN1059H escribió:
Buenas tardes! Mi nombre es Alejandra Cantú y soy educadora del Jardín de Niños Primavera en Nueva Rosita , Coahuila. Desde el año pasado se detectó el problema de poder expresar nuestras emociones, incluso se prohibió el tocarse o acercarse a las personas. En preescolar, esa etapa es crucial para el desarrollo de su identidad.
Hemos trabajado mucho con las emociones y la expresión de las mismas, obteniéndose buenos resultados. En nuestra localidad, apenas se están abriendo locales y realizando eventos, no dudaremos en asistir para retomar y convivir con los demás. El permitir a los niños vivir estas experiencias es prioridad para nosotros.
Hola Profesora Alejandra,
Lo que menciona es cierto estar en presencial, que los alumnos se vean, se saluden, tener contacto, es importante para expresar las emociones, afortunadamente ya estamos incorporándonos a las aulas.
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27041

  • 10DPR1290R
  • Avatar de 10DPR1290R
Buenos dias. Soy el profesor Edgar Leonel Hernández Reyes, trabajo en Durango, Dgo. en la escuela Primaria Felipe Pescador T.M.
Y en base a lo que estamos pasando a través de la Pandemia la mayoria de los niños no sabe como mostrar sus emociones hacia los demás compañeros, padres de familia o maestros. Por ello es importante trabajar bien el tema de las emociones para encaminar a los niños a que expresen todas sus emociones y así por trabajar en ellas.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27048

  • 12DES0040W
  • Avatar de 12DES0040W
Hola, Buenos días somos de la Esc. Sec. Agustín Yañez" estamos trabajando en este proyecto de las emociones, hemos estado mucho tiempo fuera de la escuela por esta pandemia pero seguimos aqui en el estudio.Gracias.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27049

  • 12DES0040W
  • Avatar de 12DES0040W
Buenos días somos el equipo las Alegres de Guerrero
Esc. Sec. GRal. "Agustín Yañez" trabajando en este bonito proyecto en el cual aprendemos más

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27050

  • 12DES0040W
  • Avatar de 12DES0040W
Buenos días somos el equipo las Alegres de Guerrero
estamos contentas de trabajar en este proyecto, no hemos asistido a ningún concierto pero estamos saliendo ya de esta pandemia que lastimo muchos hogares,
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos