Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26975

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola mi nombre es Brian Alexis de 1°D de la Escuela
Secundaria General No.3 "VALENTIN GOMEZ FARIAS" de Ciudad
Madero , Tamaulipas.
Nuestras asesoras del Proyecto son : la Profa. Gladis Maldonaldo y la Profa. Patty Sanchez

me siento triste porque por la situación del covid 19 y la pandemia no he podido salir a ver a mis amigos,aunque si me comunico con ellos por el celular pero no es lo mismo que en persona,pero como ya casi volvemos a la escuela me siento feliz estoy esperando la llegada para poder volver a ver a mis amigos .

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26976

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola somos del 1ºD de la Escuela Secundaria General No.3 "VALENTIN GOMEZ FARIAS" de Ciudad Madero,Tamaulipas Nuestras asesoras del Proyecto son:Profra.Gladis Maldonado y Patty Sanchez al principio por el covid no me senti ni bien ni mal pero luego me sentia aburrido repetitivo y asi despues murio mi papa y me senti triste pero despues ya no

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26977

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola mi nombre es Kevin Leonel Ruelas Rodríguez del 1°F de
la Escuela Secundaria
Secundaria General No.3 "Valentin Gomez
FARIAS" de Ciudad
Madero, Tamaulipas. Nuestras asesoras del Proyecto son: Profa. Gladis Maldonaldo y la Profa. Patty Sanchez

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26982

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Mi nombre es Kevin Leonel Ruelas Rodríguez del 1-F de la Escuadra Secundaria General Num 3 "Valentín Gómez Farías" De Ciudad Madero Tamaulipas

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26985

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola somos del 1°D de la escuela secundaria general N°3 "VALENTÍN GOMEZ FARÍAS" de CD madero Tamaulipas nuestras acesoras son:Porfa Gladis Maldonado y Patty Sánchez . Nuestro esquipo N° 5 que está integrado por: Ashley aurora, Mía Daniela, Camila Simone, Cristian y Ángel sait. Mi respuesta sobre mis emociones es que aveses me siento triste por el hecho de que no podemos convivir como antes pero pensamos positivo por qué falta poco para regresar a las actividades pero en diferente forma :)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26986

  • 28DESOO44T
  • Avatar de 28DESOO44T
Hola mi nombre es cristian de 1 D Secundaria General No.3 Valentin Gomez Farias de ciudad madero tamaulipas nuestras asesoras del proyecto son programas Gladis maldonado y patty sancho nuestro equipo 5 esta integrado por:cristian debany Aurora
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos