TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #26920

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Les damos la más cordial bienvenida a este proyecto, en donde estaremos hablando de lo que son las emociones, de la manera en que podemos identificarlas, la importancia que estas tienen en tiempos de pandemia y la forma de manejarlas, a fin de tener relaciones cordiales con los demás.

En esta primer foro, vemos cómo a través de las actividades artísticas podemos manifestar o sentir emociones.

Comenten si en algún momento han ido a una exposición de arte, a una obra teatral o a un concierto de música clásica y expliquen qué emoción les causó.

Platiquen si lograron identificar las emociones que les causa el Covid-19 y si encontraron alguna alternativa que los ayude a sentirse mejor.

Es primordial que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #26937

• 05DPR1745O
  • Avatar de 05DPR1745O
Hola buenas tardes.
En lo personal, hace algunos meses asistí a un evento artístico en el teatro municipal, se trataba de una obra teatral presentada por artistas de la ciudad.
Considero que es muy importante salir de las rutinas diarias a las que estamos acostumbrados y experimentar nuevas emociones al conocer diversas formas de expresar el arte, ayuda mucho para que nosotros como docentes presentemos emociones positivas.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #26954

• 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola mi nombre es Fatima del 1° F de la Escuela Secundaria Secundaria General No. 3 "VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS" de Ciudad Madero, Tamaulipas

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #26958

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DES0044T escribió:

Bienvenida al proyecto Fatima.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Cordinadora del proyecto

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #26960

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DES0044T escribió:

Bienvenida al proyecto Fatima.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Cordinadora del proyecto

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 1 mes antes #26955