Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24120

  • C.C.T. : 12DPR5927H
  • Avatar de C.C.T. : 12DPR5927H
Mi nombre es Ian yadiel Bello Castrejon
Escuela primaria Luis Donaldo Colosio 1 °A

Yo nunca e ido a un concierto de musica clásica ni a una obra pero el video que vi me puso alegre.

El covid me dio tristeza y furia porque no podia salir a ningun lado, pero ya lo estoy mejorando

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24121

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
:cheer: :lol: Por medio de la música que vimos en los videos, se puede observar que depende del tono melódico es la emoción que me pue trasmitir por ejemplo la del himno de la alegría de Beethoven es muy alegre y me pone muy feliz pero por otro lado la del lago de los cisnes me pone muy triste.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24122

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Buenas noches, mi nombre es Natalia Paola Osorio Telis, a través del arte se transmite emociones, de acuerdo a sus notas puede ser alegre, o triste, por ejemplo a mi me gusto mucho la canción del himno de la alegría, interpretada por Beethoven esa canción me pone muy alegre.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24125

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Christian Valeria Gonzalez Ramirez 5'A' de la Escuela La República, yo he ido a el teatro Ricardo Castro a ver a la compañia Korian. Este un espectáculo multidisciplinario en donde mediante cantos y bailes cuentan historias de nuestro hermoso estado de Durango, me sentí feliz y emocionada al ver este espectáculo.
Las emociones que me ha causado el Covid-19 son tristeza porque ya no iba poder ir a la escuela para convivir con mis compañeros y maestros, temor porque ya no iba a poder salir a la calle como antes, angustia porque acababa de empezar en gimnasia y debido a esto deje de asistir y no sabia cuando volvería pues esta actividad me gusta mucho, mis alternativas ante esta situación fue hacer ejercicio, escuchar música y leer, sin embargo por otra parte me sentí muy feliz porque pude pasar mas tiempo con mi mamá, ella salia muy seguido debido a su trabajo.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24128

  • 10DPR1295M
  • Avatar de 10DPR1295M
Hola buenas tardes, somos de la Escuela Primaria “Gral. Francisco Villa” de la ciudad de Durango, estudiamos en el turno matutino y queremos platicarles sobre nuestras experiencias al trabajar este proyecto.

Con los trabajos que se han realizado en este proyecto, hemos logrado identificar nuestras emociones y de nuestros familiares.

Queremos comentarles que sí hemos asistido a una obra de teatro y las emociones que nos causo fue: alegría y sorpresa.

Con forme al Covid-19 hemos sentido temor, miedo, angustia y estrés, pero creemos que cuidándonos podemos salir adelante como sociedad.

Nos despedimos de ustedes brindándoles un cordial saludo desde el estado de Durango.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24133

  • 10DPR0361H
  • Avatar de 10DPR0361H
La obra teatral me dio mucha risa.
Si las emociones que ya siento son tristeza,enojo,desagrado y miedo,la alternativa es no pensar en el todos los días.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos