Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24112

  • 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
Yo no e ido a ningún teatro pero en la tele e oido música clásica y siento calma y alegría.
A mí me causa tristeza y alegría estar en la cuarentena tristeza por qué no veo a mis amigos y maestra y feliz porque convivo un poco más con mi familia mi alternativa fue hacer manualidades y ropa para muñecas.
María Fernanda López Zamora.
25-09-2020
5°"A"

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24114

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Mi nombre es José Ángel Vargas García
5°B escuela La República
Durango Dgo.
Yo nunca he asistido a una exposición de artes ni a una obra de teatro así que no puedo expresar alguna emoción.
El Covid-19 me a provocado enojo, nervios y preocupación. Me he distraído con juegos y actividades dentro de casa.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24116

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Las emociones te dan en diversas ocasiones y se sienten en la vida diaria y cotidiana como la alegría esta te da cuando sale algo bien o te gusta esa cosa etc. la tristeza te da cuando algo no sale bien o cuando algo o alguien te hace sentir mal, algo que no sale como esperabas, cuando te regañan etc. el enojo te da cuando no te cumplen lo que te prometen o cuando tu quieres hacer algo y no te dejan etc. el miedo te da cuando ves una película de terror, cuando estas solo en la oscuridad o andar de noche por un pasillo de tu casa sin nadie etc. el desagrado te da cuando hueles un olor feo o cuando no te gusta esa comida ni su sabor etc. y el asombro te da cuando te hacen una fiesta sorpresa o cuando te sorprenden de repente etc. Y esas son las emociones.
Xochitl Vianey Rosales Pulido.
5° "A"
Escuela Primaria "La Republica".

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24117

  • C.C.T.:12DPR5927H
  • Avatar de C.C.T.:12DPR5927H
hola me llamo Ivanna Rivera me gusta el arte por que me gusta mucho dibujar por que ahi se pueden expresar muchas emociones tristeza, alegria, miedo, también e ido a una obra de teatrome gusto mucho por que senti alegria pero a la vez tambien senti tristeza de ver lo que hacían.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24118

  • 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
Buenas tardes, mi nombre es Georgina Vianey Moreno González, me siento mal por que no puedo salir, y no puedo ir a la escuela ya que me puedo contagiar.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24119

  • C.C.T. : 12DPR5927H
  • Avatar de C.C.T. : 12DPR5927H
Yo nunca e ido a una obra ni a conciertos de musica clásica, la canción que escuche me provoco alegria

La situación del covid me produjo furia y tristeza porque no podia salir a ningun lado
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos