Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24063

  • María de los Ángeles
  • Avatar de María de los Ángeles


Les damos la más cordial bienvenida a este proyecto, en donde estaremos hablando de lo que son las emociones, de la manera en que podemos identificarlas, la importancia que estas tienen en tiempos de pandemia y la forma de manejarlas, a fin de tener relaciones cordiales con los demás.

En esta primer foro, vemos cómo a través de las actividades artísticas podemos manifestar o sentir emociones.

Comenten si en algún momento han ido a una exposición de arte, a una obra teatral o a un concierto de música clásica y expliquen qué emoción les causó.

Platiquen si lograron identificar las emociones que les causa el Covid-19 y si encontraron alguna alternativa que los ayude a sentirse mejor.

Es primordial que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales
Última Edición: 3 años 7 meses antes por pablo22.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24066

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
Buenos días somos Morelia, Mich., de la escuela primaria Benito Juárez turno matutino del 5, estamos muy contentos de estar en este proyecto y poder expresar e identificar nuestras emociones y los motivos. En este momentos, por la situación del COVID-19 platicando con nuestros papás, nos han dicho como debemos proteger ante esta pandemía, la verdad la emoción que nosotros identificamos es Alegría, pues estamos con nuestros seres queridos mucho tiempo. Saludos

Atentemente: Ana Paola, Andamaris, Bastian y Regina

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24069

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
1-.Yo si he ido a una obra teatral todavía me acuerdo como se llamaba se llamaba Kichan 25 aniversario yo experimente 2 emociones que fueron alegría porque daba un poco de risa y temor porque los disfrazes daban un poco de miedo
2-.Yo en tiempos de COVID-19 he experimentado ira y tristeza me da ira porque me frusto al saber que ya no voy a salir y tristeza porque ya no voy a poder ver a mis amigos y familiares

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24072

  • 10DPR051H
  • Avatar de 10DPR051H
comenten si en algún momento han ido a una exposición de arte, a una obra teatral o a un concierto de música clásica y expliquen que emoción les causo : emocionada y feliz

platiquen si lograron identificar las emociones que les causa el Covid-19 y si encontraron alguna alternativa que los ayude a sentir mejor :
angustia y miedo , mi familia
Última Edición: 3 años 7 meses antes por angeles.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24073

  • 10PDR0351H
  • Avatar de 10PDR0351H
*Fuimos a un concierto pero no fue música clásica
Mis emociones fueron alegría, entusiasmo, felicidad.....
Me sentí muy agusto poder escuchar otro tipo de música y ambiente...*

Las emociones que nos causaron el Covid-19 fueron tristeza, enojo, sensibilidad, preocupación,temor, nervios.....
Pero supimos superar todas nuestras emociones en familia sabiendo que tenemos salud, bienestar y el amor de todos mis familiares que están bien es lo mejor de todo tener a mi familia con salud

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24075

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Hola: Mi nombre es Mariana Alejandra Mercado, estoy en sexto grado sección "C" de la escuela primaria Eva Sámano de López Mateos en la ciudad de Durango.
Yo si he asistido a una obra de teatro, era sobre ballet, me gustó mucho, fue en el teatro Ricardo Castro; me gustó porque yo también practico ballet y me gustó ver los vestuarios, actuación, me sentí muy emocionada y la música me relajó.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos