Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24076

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Mi nombre es Edgar Armando Hurtado estoy en sexto A de la escuela Eva Sámano de López Mateos de Durango Sí, he ido a varias exposiciones en algunos museos en Durango y en Toluca. Me sentí con más ganas de aprender, inspirado y curioso de algunas pinturas y estatuas. Feliz porque estaba aprendiendo cosas que no sabía y fue divertido por que iba con toda mi familia. También fui a una obra de teatro de animales que me gustaban mucho, me hizo sentir tristeza porque uno de ellos moría y más gusto por esos animales

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24077

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Buenas tares yo me llamo Itzia Madai Castrejón Reyes y estoy en 4° "A" de la escuela Eva Sámano de López Mateos de Durango y si he asistido a ver una obra de teatro del "Cascanueces" y me provocó la emoción de la felicidad ya que mi hermano participó en la obra. En el caso del COVID-19 me ha ocasionado tristeza porque no vamos a la escuela y no puedo convivir con mis compañeros.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24078

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Buenas tardes, mi nombre es Ana Paula Sida Vargas de 5° "A" de la escuela Eva Sámano de López M. de la ciudad de Durango, respondiendo al primer tema; no he tenido la oportunidad de ir a una exposición o a una obra teatral y pienso que me gustaría mucho. Y sobre el COVID-19 me ha causado tristeza, ansiedad y practicar un deporte o escuchar música puede ayudar.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24079

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
COVID-19
Yo en lo personal, si me identifico con varias de las emociones durante esta cuarentena porque me hacen sentir: tristeza, ira, temor, desagrado porque esta enfermedad nos ha cambiado la vida, lo que me hace sentir mejor es, que convivo mas con mi familia, platicamos mas y jugamos mas.
Yo me llamo Sebastián Sarmiento Flores de la escuela Eva Sámano de López M. de Durango.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24081

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
A una exposición de arte no hemos ido, fuimos a una obra de trato en donde yo participe y asistimos a un concierto de música clásica de Yanni. La emoción que sentí fue felicidad al participar en un teatro , la emoción que sentí en el concierto fue que me relajo.

La emoción que me causa el Covid-19 es tristeza por que mucha gente muere y esta infectada, estamos intentando sobrevivir a la Pandemia y quedarnos en casa siguiendo las medidas que nos indican pero como alternativa me pongo a rezar pidiéndole a Dios para que acabe la Pandemia y eso me ayuda a sentirme mejor.
Soy Emiliano Martinez Esparza de 6B
Última Edición: 3 años 6 meses antes por angeles.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24084

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Buenas tardes: Escuela Eva Sámano de López Mateos.
Mi nombre es Ricardo Eduardo Castro Arzola de 4° "B" T.M.
Nunca he ido a alguna obra de teatro.
Que emociones me causa el COVIN-19?
Miedo, porque podrían morir mis familiares si no se cuidan, tristeza porque tuve que dejar mi escuela y mis amigos, salimos muy poco para cuidarnos, enojo porque cuando me castigan el xbox y la tele no encuentro con que divertirme.
¿'Encontré alguna alternativa que me ayudó a sentirme mejor?
Si, pensar que saldremos adelante algún día, y divertirme con mi familia haciendo cosas nuevas, como juegos de mesa y ver películas mas seguido.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos