Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24085

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Rebeca Nohemí Rivera Reyes.
Red Escolar 4° "B"
Soy alumna de la Escuela Eva Sámano de López Mateos de la ciudad de Durango y a mi las emociones que me ocasionan el COVID-19 son primero: desesperación por no poder salir al parque o a la plaza y mis tías de Estados Unidos tampoco pueden venir. y me da tristeza la gente que se ha enfermado y muerto; y me da miedo enfermarme o que se enfermen mis papás.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24087

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Hola: Mi nombre es Cloe Carolina Rosalino Nevárez de 4° "A" T.M. de la escuela Eva Sámano de López Mateos de Durango.
COVID-19:
Siento tristeza e ira, porque no puedo asistir a la escuela, no puedo convivir con mis compañeros, con mis familiares, no puedo festejar los cumpleaños de mis primos; pero aun así me siento con tranquilidad y felicidad de tener a mi hermano, mi mamá, mi abuelita gozando de vida y salud.
Se que conforme pase el tiempo la situación irá mejorando.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24088

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Yo fui a un museo y me sentí muy emocionada, por que me gustan las cosas antiguas y puedo escuchar sus leyendas, pues son muy interesantes, cuando conozco acerca de ellas sigo investigando por internet para conocer mas acerca del tema.

El covid me provoca emoción como:
ansiedad, preocupación y miedo de morir, pero como van pasando los día he podido tranquilizarme al ver que teniendo las medidas necesarias me puedo cuidar y eso no sucederá.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por angeles.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24089

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
1.- Fui a una obra de teatro y me sentí feliz porque supe de que trataba la obra.

2.- Me siento triste porque no puedo ir a la escuela y salir a jugar con mis amigos, la alternativa que encontramos en mi familia es que en las tardes salimos a jugar a la cochera mis hermanos y yo.

José Alejandro Romero Arratia 6-B

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24090

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
1.- Una vez fui a una obra de teatro de piratas y me sentí feliz porque me gustaron los personajes.

2.- Siento miedo y me siento estresado por no poder salir, la alternativa que encontramos fue jugar en el patio con mis hermanos.

Alan Misael Romero Arratia 4-A
Última Edición: 3 años 6 meses antes por angeles.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24091

  • 10DPRO351H
  • Avatar de 10DPRO351H
Hola mi nombre es Yuliana Mirel Pérez Bueno, y si e ido a muchos conciertos y a obras teatrales y la emoción que e sentido al verlas es alegría y asombro.
El COVID19 es un virus que nos ataca y hasta nos puede causar la muerte. Cuando empezó la cuarentena me sentí muy triste por que no podemos ver a nuestros compañeros, amigos y familiares pero ahora me siento mucho mejor por que e encontrado una alternativa que es jugar con mis hermanos, perros o a veces ver películas.
Yo quiero que ya se valla el COVID19 para poder salir de mi casa, y poder ir a comer, ver a mi familia y poder ir ala escuela por que ya quiero ver amis amigos y maestros por que extraño convivir con ellos.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos