Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24098

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Yo no he asistido a una obra de teatro ni de arte. Así que no puedo expresar una opinión sobre mis emociones al respecto.
Las emociones que me han causado el COVID 19 son angustia y miedo. Porque mi papá es doctor y ha tenido que trabajar mucho para salvar vidas.
Me gusta platicar con mi mamá y papá sobre esto, porque me dan seguridad para sentirme mejor de que esto pronto va a pasar y que tengo que comer y dormir bien para estar fuerte.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24099

  • 10DPRO351H
  • Avatar de 10DPRO351H
Mi nombre es Arath Mora González del grupo de 5"A" de la escuela La República.
Yo fui a ver una obra con mis papas, me gusto mucho y disfrute el ir a verla con con ellos.
Yo me he sentido feliz de estar en casa y disfrutar de la compañía de mis papás durante esta contingencia, pero a la vez también me he sentido triste de no poder ver a mis amigos ni poder asistir a la escuela.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por angeles.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24100

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Hola: mi nombre es Brandon Manuel Sifuentes Díaz, formo parte del grupo de estudiantes e la escuela primaria Eva Sámano e López Mateos del estado de Durango; y curso el 4°"B"
La verdad, nunca he tenido el gusto de asistir a una obra de teatro, exposición o concierto musical, pero estoy seguro de que pronto tendré la oportunidad y prometo disfrutarlo mucho.
Que emociones me causa el COVID-19?
De cierta forma me atemoriza tan solo de pensar que pudiese perder algún miembro de mi familia.
Que alternativa me ayudó a sentirme mejor?
Permanecer en casa y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24101

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Vanessa Dennis Salazar Agustín 6°"A" Escuela Eva Sámano de López Mateos Durango Dgo,
Yo fui a una exposición de fotografía y me causó mucha alegría al ver tantas fotos bellas del lugar donde vivo, fueron realizadas por distintas personas famosas y disfrutar del recorrido junto a mi mamá.
El COVID-19 Me causa mucha tristeza, porque dejamos de asistir a la escuela y a varios lugares y también me causó enojo y desesperación porque tuve que dejar de realizar varias actividades que hacía anteriormente; pero también alegría porque realicé otras actividades junto a mi familia.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24103

  • C.C.T:12DPR5927H
  • Avatar de C.C.T:12DPR5927H
Pues a través del arte se pueden expresar muchas emociones ya que la música es un arte y hay diferentes gustos musicales como a mi me gusta twenty one pilots, y me transmite mucha alegría, felicidad, energía, tristeza por que unas canciones están tristes y nunca he asistido aún concierto a una obra teatral si en mi Kinder y me gustó y me gustó por que se trató de los valores

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24104

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
YO fui a una obra de teatro de pepa pig cuando yo vi la obra y me senti muy feliz por que era muy divertida y bonita.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos