Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24105

  • 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
Mi nombre es Angeles Daniarith Díaz Robles estoy en sexto B de la Escuela Primaria "La República", yo nunca he estado en una exposición de arte pero en una ocasión fui a una obra teatral. La sensación que yo tuve fue de asombro porque al principio me asusté porque se empezó inesperadamente y con un tono de música con el volumen un poco fuerte, pero ya más adelante se me habia quitado lo sorprendida; mientras duró la obra sentí mucha emoción, me sentí feliz porque era la primera vez que veía una obra teatral.
Las emociones que yo logro identificar que me causa el covid–19 son nervios, de que a alguien de mi familia le de esa enfermedad también sentí miedo de que me diera a mi el coronavirus pero gracias a Dios sigo en pie aquí en mi casa en cuarentena.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24106

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola, he ido a museos, donde he visto algunas exposiciones, tambien visitar la mina del puente de Hojuela, las emociones que se sentido fueron
sorpresa,entusiasmo y felicidad.
Me sentí muy bien al conocer cosas nuevas

Durante este confinamiento por la pandemia, me he sentido triste por no poder ir a la escuela y ver a mis amigos y maestra, al no poder salir de casa y hacer muchas cosas que por ahora no es posible
pero tambien he aprendido a estar mas cerca de mi familia. y he aprendido a hacer cosas nuevas en casa que me ayudan a sentirme alegre y cómodo.

Daren 6B

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24108

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
1. Yo sí he ido a un concierto de música clásica, fue de la Orquesta Sinfónica de la UJED, sentí alegría porque me hizo recordar bastantes momentos felices que he vivido.

2. El COVID 19 me hace sentir triste y enojado porque las actividades que he realizado no son como antes. La forma en la que me siento mejor ante ello son las video llamadas con mis amigos.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24109

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola mi nombre es Josué Maximiliano Fileto González del grupo 6 "A" de la Escuela Primaria "La República" de Durango Dgo.

Yo sí he ido a un concierto de música clásica con la Orquesta Sinfónica de la UJED, lo que sentí durante el concierto fue alegría porque me hizo recordar momentos felices que he pasado con mi familia.

El COVID-19 me hace sentir triste y enojado, esto porque las actividades que he hecho ya no son como antes, por ejemplo las clases o los trabajos de la escuela. Algo que me hace sentir mejor son las video llamadas con mis amigos.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24110

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Yo no e asistido a una obra de teatro, no puedo describir esa emoción
Las emociones que siento ahora con el covid -19 son tristeza por que no podemos salir, deceo ir ala escuela y ver amis compañeros
Ángel Humberto madriles zurita "6B" la república

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24111

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
El arte puede hacer que expreses tus emociones yo casi siempre dibujo mandalas y depende de que mandala dibuje es como me siento y a veces también depende el color
:)
Última Edición: 3 años 7 meses antes por angeles.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos