Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24092

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Mi nombre es Paulina Elizabeth Morquecho Flores de la escuela primaria "La República" en el grupo de 6° B.
Hace tiempo fui al teatro Ricardo Castro a ver la obra musical "Cats", a mi me gusto mucho y estaba muy emocionada y contenta de que pude ver lo que me gusta, también la pude ver en el cine y me gustó más la obra.
Con respecto al Covid-19, yo estoy muy triste por no poder ver a mis compañeros de la escuela y no poder salir, estoy agotada por no hacer casi nada y ya no quiero quedarme en casa. Mi mamá y yo nos estamos cuidando mucho para no contagiarnos y no contagiar a los demás.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por angeles.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24093

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Yo he ido a una obra teatral y me ha causado felicidad, ya que era una comedia.


Las emociones que me ha causado el Covid-19 son tristeza y angustia, ya que no puedo ver a mis amigos y tampoco salir.
La alternativa que descubrí es jugar en línea con mis amigos y en mi casa es ayudar con el quehacer y jugar con mis perros

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24094

  • 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
1 Yo una vez fui al teatro a ver a rapunzel y me sentí feliz
2 ME SIENTO TRISTE Y A LA VEZ FELIZ ,TRISTE POR QUE NO PUEDO IR ALA ESCUELA Y FELIZ POR QUE VEMOS PELICULAS
GEORGINA VIANEY MORENO GONZALEZ
5 A
Última Edición: 3 años 7 meses antes por angeles.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24095

  • 16
  • Avatar de 16
Hola Buenas tardes a todos,
Somos de la Esc. Prim. Benito Juárez, de la ciudad de Morelia, Michoacan, del 5°B
Nosotros ya realizamos la infografía de como nos sentimos de nuestras emociones, llegamos a la conclusión que sentimos todas, debido que nos gusta estar más tiempo con nuestra familia, pero extrañamos a nuestros primos, abuelos y a nuestros amigos de la escuela y maestros, también sentimos miedo por este virus que esta en todo el mundo. Seguimos las recomendaciones que nos dan nuestros padres para protegernos, tomando todas las medidas de seguridad. Esperemos que esto pase pronto. Saludos!!!

Atentamente
Adamaris, Ana Paola, Bastián, Kenia Evelin y Regina, estamos en la

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24096

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Buenas tardes: Mi nombre es Miriam Fernanda Marrufo Carrazco estudio en la escuela Eva Sámano de López Mateos y estoy en 6°"A"
Mi visita al museo: Al principio sentí alegría por entrar, después me relajé y me puse en calma, algunas cosas me dieron un poco de miedo como las momias; pero conforme vi las cosas asombre y me empezaron a gustar.
Con el COVID-19 Me he sentido desesperada y aburrida, pero hemos encontrado formas para divertirnos como conviviendo mas con la familia y jugando con mi hermana.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24097

  • 10DPRO351H
  • Avatar de 10DPRO351H
Mi nombre es ÁNGEL ARTURO MÁRQUEZ ARCE, soy alumno de la escuela primaria LA REPÚBLICA del grupo de 5"A"
Si he ido a una obra teatral, recuerdo que fui al teatro Ricardo Castro y vi la obra de Pepe el Grillo, fui con mi grupo del CENDI, yo sentí curiosidad por la obra y me gusto mucho el guion del que trato. en un principio no sabia de lo que trataría por lo que estaba emocionado y a la vez desconcertado de nunca haber asistido antes a una obra de teatro.

Si he he logrado identificar las emociones durante el COVID 19; una alternativa que encontré para estar tranquilo durante la contingencia, es mantener la calma y pensar positivo. para lo cual he tratado de mantenerme ocupado realizando diferentes actividades en casa con la familia. pero a la vez estoy triste de no poder salir a visitar a mis familiares y poder convivir con ellos
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos