Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24135

  • C.C.T:12DPR5927H
  • Avatar de C.C.T:12DPR5927H
Mi nombre es Moises Flores Palma soy de la escuela Luis Donaldo colosio de 1 "A", yo me sentí muy triste cuando cancelaron las clases por motivo del covid y también muy enojado por no poder salir de casa ni a pasear, pero es algo a lo que ya me estoy acostumbrando

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24136

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Tristeza no puedo ver a mis amigos porque no puedo salir de mi casa por eso siempre debo escuchar las reglas del Covid 19. Felicidad, me gusta estar en casa por qué tengo trampolín puedo bailar y cantar y estar con mi familia.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por angeles.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24137

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Mi nombre es Dylan Gael González López, esta cuarentena me hace sentir triste y feliz pero lo vamos lograr. Me preocupa que un día me vaya a enfermar o mis familiares, pero me la he pasado bien con mi hermano y mi mamá. Quiero decirles que se cuiden mucho y protegan a su familia.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24139

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola soy Monserrat Espinosa voy en primero A en la escuela Luis Donaldo Colosio en ACAPULCO, me ha gustado el trabajo porque hemos visto las emociones como en la película de Alegría (intensamente) y con los dibujos y canciones podemos decir cómo nos sentimos

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24140

  • C.C.T:12DPR5927H
  • Avatar de C.C.T:12DPR5927H
Mi nombre es Moises Flores Palma, de la escuela Luis Donaldo colosio, pues ami me da mucho tristeza lo del Covid porque suspendieron las clases y no puedo ver a mi amigos y tampoco salir de casa, pero estoy feliz de estar con mi familia en casa

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24142

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Mi nombre es Adilene Urzua Alcantara de Tercer grado de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, de Acapulco Guerrero me siento identificada con distintas emociones porque el Coronavirus nos vino a cambiar totalmente nuestra forma de vida y de convivencia con los demás.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos