Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24143

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola mi nombre es Juan Eduardo Urzua Alcantara de primero de primaria de la escuela Luis Donaldo Colosio, de Acapulco Guerrero.Mis Emociones son alegría por q convivo con las personas que quiero y tristeza porque el Coronavirus no nos permite salir de casa como antes.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24144

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola mi nombre es Natalia Paola Osorio Telis, curso el tercer año de primaria en la Esc. Luis Donaldo Colosio, en el Estado de Guerrero,Esta situación del covid se me ha hecho muy difícil y mas que a mi me enoja mucho por que no puedo salir a jugar con mis amigos, no puedo ir a la escuela y estamos puro encerrados con mis hermanos, extraño mucho a mi abuelita y no poder ir a visitarla me enoja mucho, es muy desagradable esta enfermedad por que puede ocasionar mucho daño, ya quiero que la pandemia termine y volver a mis actividades de antes =(.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24145

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola mi nombre es Natalia Paola Osorio Telis, curso el tercer año de primaria en la Esc. Luis Donaldo Colosio, en el Estado de Guerrero,Esta situación del covid se me ha hecho muy difícil y mas que a mi me enoja mucho por que no puedo salir a jugar con mis amigos, no puedo ir a la escuela y estamos puro encerrados con mis hermanos, extraño mucho a mi abuelita y no poder ir a visitarla me enoja mucho, es muy desagradable esta enfermedad por que puede ocasionar mucho daño, ya quiero que la pandemia termine y volver a mis actividades de antes =(. es muy triste ver que las personas mueren diariamente, ya quiero que todo esto pase

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24149

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola,soy Carlos David Rendón,curso el 3ºaño de primaria en la Esc. Luis Donaldo Colosio del Estado de Guerrero. Y esto del covid19 me hace sentir muy triste por qué hay muchas personas que mueren por este virus,también por qué extraño mucho a mis amigos de mi escuela y a mis maestros. :(

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24151

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola mi nombre es Dylan Gael González López, curso el tercer año de primaria en la escuela Luis Donaldo Colosio. en el estado de Guerrero. En estos meses de cuerentena me he sentido mal porque ya no puedo salir a jugar con mis amigos y los extraño mucho, pero juego adentro con mi familia. También me enojo porque peleo mucho con mi hermano, pero al final nos reconciliamos. Me siento deprimido porque aveces mi abuelita me regaña. Y me siento muy triste porque extraño a mi mamá, cada vez que vamos a dormir abrazo la almohada pensando que es ella.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24169

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
16DPR5049Y escribió:
Buenos días somos Morelia, Mich., de la escuela primaria Benito Juárez turno matutino del 5, estamos muy contentos de estar en este proyecto y poder expresar e identificar nuestras emociones y los motivos. En este momentos, por la situación del COVID-19 platicando con nuestros papás, nos han dicho como debemos proteger ante esta pandemia, la verdad la emoción que nosotros identificamos es Alegría, pues estamos con nuestros seres queridos mucho tiempo. Saludos

Atentemente: Ana Paola, Andamaris, Bastian y Regina
Hola, es un gusto que nos escriban.
Esperamos que al termino de este proyecto logren manejar sus emociones de manera positiva, nos gustaría que nos comentaran si han asistido a algún museo o obra de teatro y cuales fueron las emociones que experimentaron.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos