Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24182

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1151Q escribió:
Rebeca Nohemí Rivera Reyes.
Red Escolar 4° "B"
Soy alumna de la Escuela Eva Sámano de López Mateos de la ciudad de Durango y a mi las emociones que me ocasionan el COVID-19 son primero: desesperación por no poder salir al parque o a la plaza y mis tías de Estados Unidos tampoco pueden venir. y me da tristeza la gente que se ha enfermado y muerto; y me da miedo enfermarme o que se enfermen mis papás.
Hola Rebeca, todos nosotros hemos experimentado las mismas emociones y ese temor por enfermarnos, sin embargo, manteniendo las medidas de seguridad apropiadas, podemos sentirnos más seguros, también abordaremos este tema en las siguientes sesiones.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24183

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
16 escribió:
Hola Buenas tardes a todos,
Somos de la Esc. Prim. Benito Juárez, de la ciudad de Morelia, Michoacan, del 5°B
Nosotros ya realizamos la infografía de como nos sentimos de nuestras emociones, llegamos a la conclusión que sentimos todas, debido que nos gusta estar más tiempo con nuestra familia, pero extrañamos a nuestros primos, abuelos y a nuestros amigos de la escuela y maestros, también sentimos miedo por este virus que esta en todo el mundo. Seguimos las recomendaciones que nos dan nuestros padres para protegernos, tomando todas las medidas de seguridad. Esperemos que esto pase pronto. Saludos!!!

Atentamente
Adamaris, Ana Paola, Bastián, Kenia Evelin y Regina, estamos en la
Hola bienvenidos, es un gusto que participen en este foro. Nos gustaría que nos platicaran si han asistido a alguna obra de teatro o a un concierto de música clásica, de ser así ¿Qué emociones experimentaron?
Nos alegra saber que están protegiéndose a ustedes y a sus familias. Saludos

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24184

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR0351H escribió:
Yo no he asistido a una obra de teatro ni de arte. Así que no puedo expresar una opinión sobre mis emociones al respecto.
Las emociones que me han causado el COVID 19 son angustia y miedo. Porque mi papá es doctor y ha tenido que trabajar mucho para salvar vidas.
Me gusta platicar con mi mamá y papá sobre esto, porque me dan seguridad para sentirme mejor de que esto pronto va a pasar y que tengo que comer y dormir bien para estar fuerte.
Hola, comprendemos como te sientes, y sin duda el trabajo que hace tu papá es de reconocer, seguro debes sentirte muy orgulloso de ello. Nos alegra que puedas expresar tus emociones con ellos y esperamos que este proyecto te ayude a expresar tus emociones con los demás.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24185

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1151Q escribió:
Hola: mi nombre es Brandon Manuel Sifuentes Díaz, formo parte del grupo de estudiantes e la escuela primaria Eva Sámano e López Mateos del estado de Durango; y curso el 4°"B"
La verdad, nunca he tenido el gusto de asistir a una obra de teatro, exposición o concierto musical, pero estoy seguro de que pronto tendré la oportunidad y prometo disfrutarlo mucho.
Que emociones me causa el COVID-19?
De cierta forma me atemoriza tan solo de pensar que pudiese perder algún miembro de mi familia.
Que alternativa me ayudó a sentirme mejor?
Permanecer en casa y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Hola Brandon lamentamos mucho que aún no hayas tenido la oportunidad de asistir a alguna obra o concierto, sin embargo, cuéntanos ¿Qué te parecieron las obras pictóricas de la sesión? ¿Qué emociones experimentaste al escuchar las piezas musicales?

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24186

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR035IH escribió:
Yo no e ido a ningún teatro pero en la tele e oido música clásica y siento calma y alegría.
A mí me causa tristeza y alegría estar en la cuarentena tristeza por qué no veo a mis amigos y maestra y feliz porque convivo un poco más con mi familia mi alternativa fue hacer manualidades y ropa para muñecas.
María Fernanda López Zamora.
25-09-2020
5°"A"
Hola María, nos alegra saber que has escuchado música clásica antes, te compartimos este concierto de música clásica infantil para que los disfrutes
Que gusto que hayas aprovechado este momento para tener un nuevo pasatiempo.Saudos

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24189

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
Buenos días
Somos Regina, Ana Paola, Kenia, Bastian y Adamaris de la escuela primaria Benito Juárez turno matutino de la ciudad de Morelia, Michoacán. Nosotros no hemos tenido la oportunidad de ir a una obra, concierto o exposición. Sentimos diferentes emociones al momentos de escuchar la música y ver las pinturas como miedo, nostalgia, frustración, dolor, escalofrío y angustia.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos