Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20320

  • 28DST0071I
  • Avatar de 28DST0071I
Buenas tardes somos el equipo the Big squad y en esta ocacion responderemos a las siguientes pregunta:

¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?R=Los cambios de humor son comunes y la mayoría de las veces se los debes a los cambios hormonales que tendrás en esta etapa de tu vida.
Te irritas fácilmente y tus emociones están a flor de piel, Puedes llorar por horas por algo que puede parecer sin importancia y excitarte por algo que un adulto considera molesto el enojo es una de las emociones que sientes con más fuerza, tanto, que en ocasiones piensas que hasta odias a tus padres experimentar todas estas emociones en tan corto espacio de tiempo es abrumador y confuso y todo esto te lleva a frustración y enojo que brota como agresión

¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad?En la adolescencia se pasa por un período de descalificación hacia los padres. Esto se debe al proceso normal de separación o independencia de ellos. Como no es un proceso fácil, es más fácil para el adolescente descalificar para que la independencia sea menos dolorosa.

El adolescente es considerado como objeto peligroso y en peligro: ante eso se protege y se prohíben cosas "por su propio bien".
El adolescente es considerado como un objeto sexual: el comienzo de la madurez sexual sorprende a la familia y la respuesta ante esto está en el grado de aceptación de la sexualidad de la misma.
El adolescente es considerado como un individuo inadaptado: el adulto se ha acostumbrado a esperar de su hijo la turbulencia y la tensión. Así la sociedad tiene un tipo de adolescente que espera y merece.
El adolescente es considerado como objeto perdido: los padres consideran perdido al hijo cuando éste comienza a cambiar sus afectos hacia otros objetos.

GRACIAS POR SU ATENCION
NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO
*Cristian Alejandro Reyes Sosa
*David Arturo Walle Cruz
*Alejandro Flores Perez

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20321

  • 28DST0071I
  • Avatar de 28DST0071I
somos de Esc. sce.tecnica 71 ,Equipo :los agiles DE ciudad victoria
¿QUE ES LA SEXUALIDAD? La sexualidad es el conjunto de condiciones que caracterizan el sexo de cada persona o animal. Desde el punto de vista histórico cultural el conjunto de fenómenos emocionales de conducta y de practicas asosiadas a la busqueda de emocion sexual que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarerollo

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20350

  • 28 DST 0019 M
  • Avatar de 28 DST 0019 M
¿QUE CAMBIOS EMOCIONALES SE PRESENTAN DURANTE LA PUBERTAD?
nuestros nombres son:Christrian,Alma,Avril y Noelia.
nosotros opinamos que e.: tristeza,enojo y alegria es lo que pensamos que cambiamos en la vida real.
¿COMO CREES QUE CAMBIA TU VIDA SOCIAL DURANTE LA PUBERTAD?
cambia de manera emocional como cuando te enojas con tus amigos, cuando te asustan las personas que no conoces o cuando te gusta alguien.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20375

  • 15DPR3096W
  • Avatar de 15DPR3096W
ESC. PRIM. JUAN ESCUTIA 15DPR3096W
SIERRA HERMOSA, TECÁMAC, MÉXICO.
6° "A"
PROFR. FERNANDO DEMETRIO RONQUILLO
EQUIPO: DINAMITA
ALUMNA: SABRINA MICHELLE MENDOZA HERNÁNDEZ
Buenos días, en esta ocasión me tocó representar con esta participación a mis compañeros:
¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad? nos volvemos más enojones porque creemos que todos nos atacan, nos volvemos bipolares, nos ponemos en depresión y cambiamos de humor constantemente. Nos ponemos más sentimentales y rebeldes.
¿Cómo crees que cambia tu vida social durante la pubertad? nos llevamos más y nos comunicamos más con nuestros compañeros y de diferente manera que antes. Empezamos a interesarnos por temas más maduros y empezamos a juntarnos más con personas del otro sexo.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20426

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
12EPR0046W escribió:
HOLA, SOMOS DE LA ESCUELA GRAL FRANCISCO VILLA Y ESTAMOS UTILIZANDO POR PRIMERA VEZ LOS FOROS CON ESTE PROYECTO.
NUESTRO EQUIPO CONCLUYÓ QUE LOS CAMBIOS EMOCIONALES EN LA PUBERTAD ES QUE EMPEZAMOS A FIJARNOS EN LAS PERSONAS QUE NOS GUSTAN, YA SEA POR BONITAS O SU FORMA DE SER Y NOS ENAMORAMOS, TAMBIÉN ES QUE A VECES SENTIMOS QUE NO NOS COMPRENDEN Y TODO SE NOS HACE FÁCIL.
OTRA COSA ES QUE SENTIMOS QUE NUESTRA VIDA SOCIAL CAMBIA PORQUE DEJAMOS DE JUGAR COMO NIÑOS Y EMPEZAMOS A MIRAR LAS COSAS DE OTRA MANERA Y ACTUAR DE OTRA MANERA, CÓMO VESTIRNOS MEJOR, PONERNOS PERFUME, PEINARNOS, OSEA NOS DEDICAMOS MÁS A NUESTRA APARIENCIA Y YA NO JUGAMOS COMO ANTES, GRACIAS.

Hola equipo,
Les comento que en el lenguaje de Internet, escribir en mayúscula sostenida es entendido como un grito para llamar la atención, o se interpreta que están enojados, por lo que les pedimos utilizar mayúscula y minúsculas.
Otro aspecto importante es que antes de enviar su participación, leanla para que revisen que sean claros que no tengan faltas de ortografía. Muéstrenselo a su profesor para que él les apoye y corrija su texto.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20451

  • 15PPR1701C
  • Avatar de 15PPR1701C
;) INSTITUTO ALEXANDER
ALUMNO: FUMV.
1.- ¿QUÉ CAMBIOS EMOCIONALES SE PRESENTAN DURANTE LA PUBERTAD?
Durante la pubertad he tenido cambios emocionales, es decir, que a veces estoy enojado, a veces estoy contento, porque, quiero tener nuevas experiencias y quiero hacer lo que hacen los demás, porque así platicamos de lo mismo; en el salón quiero hacer las cosas bien y ser de los primeros en terminar; tal vez, me estoy volviendo más responsable.
2.- ¿CÓMO CREES QUE CAMBIA TU VIDA SOCIAL DURANTE LA PUBERTAD?
Estoy en la etapa donde quiero estar con mis amigos de mi misma edad, y salir con ellos para tener nuevas experiencias, aventuras y viajes.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos