Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20452

  • 15PPR1701C
  • Avatar de 15PPR1701C
:cheer: INSTITUTO ALEXANDER
ALUMNO:PMB.
1. ¿QUE CAMBIOS EMOCIONALES SE PRESENTAN DURANTE LA PUBERTAD?
R: En algunos momentos siento inseguridad, mis gustos son diferentes a cuando era niño me siento mas grande ya no me gusta jugar con carritos y me gusta mas el deporte y los videojuegos.
2¿ COMO CREES QUE CAMBIA TU VIDA SOCIAL DURANTE LA PUBERTAD?
R: Me gusta pasar mi tiempo libre con mis amigos para tener nuevas aventuras, mis papas me tienen mas confianza ya puedo hacer mas cosas solo, como mi tarea y ayudar en la casa.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20453

  • 15PPR1701C
  • Avatar de 15PPR1701C
:P INSTITUTO ALEXANDER
ALUMNO: ESFB.
1.¿ QUE CAMBIOS SE PRESENTAN DURANTE LA PUBERTAD?
R: Mientras eh crecido eh tenido cambios de humor como enojo e inseguridad; porque a veces no se que le pasa a mi cuerpo. También me siento contenta cuando platico con mis amigas de nuestra vida y cosas que nos llama nuestra atención.
2¿ COMO CREES QUE CAMBIA TU VIDA SOCIAL DURANTE LA PUBERTAD?
R: Me eh juntado con mas niñas, para platicar de cosas que nos entretienen, con mi familia puedo platicar de todo y resuelven mis dudas, me siento en confianza.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20462

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
12EPR0046W escribió:
HOLA buenos días, creo que el principal cambio en la pubertad tanto para los hombres y mujeres son los cambios de humor, a veces estas triste sin saber porque y a veces muy enojado y todo te molesta. Creemos que las emociones como alegría, tristeza, enfado, aburrimiento son solo algo que experimentamos sin razón. Gracias

Hola equipo,

Los cambios que mencionan que se dan en la adolescente, si tiene una razón, en esta etapa se produce hormonas que son las responsables de los cambios físicos y emocionales, al percatarnos que nuestro cuerpo está cambiando y se presentan emociones de enojo , alegría , tristeza, nos provoca confusión.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20467

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DPR0705R escribió:
buenos días
me llamo leonardo uriel

Hola Leonardo,
Nos gustaría, que compartas con tu equipo y en el foro sobre los cambios que se dan en la adolescencia, y si ya se están dado esos cambios en ustedes.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20487

  • 28DPR2213S
  • Avatar de 28DPR2213S
me llamo Mariana Ramos Campos estudio en la escuela primaria Netzahualcòyotl en sexto grado.
Los primeros cambios en hombres en la pubertad son : en los hombres se presenta cambian los rasgos faciales, aparece acné , la voz se vuelve mas grave , se ensancha la espalda,se desarrollan y crecen el pene,los testículos y la próstata,crecen los huesos y músculos.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20488

  • 15DPR07Z
  • Avatar de 15DPR07Z
ESCUELA RICARDO FLORES MAGON
CCT15DPR0750Z
EQUIIPO:QUESITOS
FRIDA KAREWY VILLASEÑOR HERNANDEZ
ES UN CAMBIO QUE NOS SUCEDE A TODOS LOS SERES HUMANOS, PARA MI LA PUBERTAD ES LA ETAPA DONDE NUESTRO CUERPO CRECE Y SE VA DESARROLLANDO POR EJEMPLO LAS MUJERES :
EMPIEZA EL CICLO DE LA MENSTRUACIÓN, CRECEN LAS GLÁNDULAS MAMARIAS, EL SUDOR ES MAS FUERTE Y CRECE VELLO EN LAS AXILAS Y EL PUBIS.
EN LOS HOMBRES: EMPIEZAN LAS PRIMEARAS EYACULACIONES, LA VOZ SE HACE MAS GRAVE, CRECE VELLO EN LAS AXILAS Y LE SALE BIGOTE, CRECEN LOS HUESOS Y MÚSCULOS.
TAMBIÉN SUCEDE QUE EMPIEZA A OCURRIR QUE ES MUY NECESARIO PARA ELLOS ESTAR EN UN GRUPO DE ADOLESCENTES DE LA MISMA EDAD.
LOS CAMBIOS EMOCIONALES EN ESTA ETAPA SON DE MUCHO CANSANCIO Y SUEÑO Y ES CUANDO DECIDEN PROBAR Y ARRIESGARSE PARA QUE LOS ACEPTEN EN UN GRUPO DE ADOLESCENTES Y EMPIEZAN A BUSCAR RELACIONES AMOROSAS.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos