Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20302

  • 02EST0011L
  • Avatar de 02EST0011L
¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?.
te enojas mas fácil aveces puedes estar feliz y de pronto en un rato estas triste , enojado etc tienes diferentes gustos sales con tus amigos tu cuerpo cambie te haces mas rebelde ,me preocupo por mi futuro , lo que voy estudiar, que trabajo quiero ,pienso en tener una familia


¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad?
empiezas a tener mas amigos ,quieres una pareja, socializas, sales de fiesta, al parque , practicas deportes y te diviertes.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20303

  • 02EST0011L
  • Avatar de 02EST0011L
¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad nos cambia la mentalidad y nos cambia el cuerpo,queremos estudiar y hacer una carrera para ser un profesional en lo que estudiamos

¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad
conocemos mas gente mas personas interactuamos mas salgo o lugares que no pude ir en mi infancia como a conciertos viajes ETC...

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20304

  • 02EST0011L
  • Avatar de 02EST0011L
¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?Buenas tardes . . . pertenecemos a la escuela Lopez Mateos,quiero comentarles sobre los cambios emocionales que se presentan durante la pubertad; que son cambios de emoción repentinos, como podría ser orientación sexual a su mismo sexo,depresión, bi-polaridad,entre otros.

¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad? conoces a mas gente, por lo tanto haces nuevos amigos.con esas nuevas personas podemos sentirnos incómodos con nuevas personas que no conoces.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20317

  • 12EPR0046W
  • Avatar de 12EPR0046W
HOLA buenos dias, creo que el principal cambio en la pubertad tanto para los hombres y mujeres son los cambios de humor, a veces estas triste sin saber porque y a veces muy enojado y todo te molesta. Creemos que las emociones como alegria, tristeza, enfado, aburrimento son solo algo que experimentamos sin razon. Gracias

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20318

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DST00711 escribió:
Buenas tardes somos de la ESC. SEC. TEC. NO 71
CD. VICTORIA TAMAULIPAS
Los cambios físicos que yo he tenido son crecimiento de vello , la voz ,las emociones ,atracciones por otra persona , el crecimiento del pene, gustos,
Hola equipo,

Les pido que antes de enviar sus aportaciones, las lean para que revisen que sean claras, que no tengan faltas de ortografía. Muéstrenselas a su profesor para que él les apoye y corrija su texto.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por rortega2019.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20319

  • 12EPR0046W
  • Avatar de 12EPR0046W
HOLA, SOMOS DE LA ESCUELA GRAL FRANCISCO VILLA Y ESTAMOS UTILIZANDO POR PRIMERA VEZ LOS FOROS CON ESTE PROYECTO.
NUESTRO EQUIPO CONCLUYO QUE LOS CAMBIOS EMOCIONALES EN LA PUBERTAD ES QUE EMPEZAMOS A FIJARNOS EN LAS PERSONAS QUE NOS GUSTAN, YA SEA POR BONITAS O SU FORMA DE SER Y NOS ENAMORAMOS, TAMBIEN ES QUE A VECES SENTIMOS QUE NO NOS COMPRENDEN Y TODO SE NOS HACE FACIL.
OTRA COSA ES QUE SENTIMOS QUE NUESTRA VIDA SOCIAL CAMBIA PORQUE DEJAMOS DE JUGAR COMO NIÑOS Y EMPEZAMOS A MIRAR LAS COSAS DE OTRA MANERA Y ACTUAR DE OTRA MANERA, COMO VESTIRNOS MJEJOR, PONERNOS PERFUME, PEINARNOS, OSEA NOS DEDICAMOS MAS A NUESTRA APARIENCIA Y YA NO JUGAMOS COMO ANTES, GRACIAS.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos