TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20136

• 16DPR4679F
  • Avatar de 16DPR4679F
Buenas tardes soy alumno de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas turno vespertino,mi equipo se llama los invencibles, estoy en 5° grado grupo "B".
mi maestra se llama Rosa karem.
Los cambios que yo e tenido desde que nací son que mi cuerpo a crecido no esta del mismo tamaño también mi cabello, en este año me a crecido mas mi pecho o senos.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 6 meses antes #20147

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
16DPR4679F escribió:
Buenas tardes soy alumno de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas turno vespertino,mi equipo se llama los Invencibles, estoy en 5° grado grupo "B".
Mi maestra se llama Rosa karem.
Los cambios que yo he tenido desde que nací son; que mi cuerpo ha crecido no está del mismo tamaño, también mi cabello, en este año me ha crecido más mi pecho o senos.

Hola,
Los cambios de tu cuerpo que mencionas, podrás entenderlos conforme vayan revisado los vídeos,y los textos del proyecto.
Te pido que solicites a tu maestra, te ayude a corregir la ortografía de lo que mandas en el foro.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 6 meses antes #20143

• 12EPR0046W
  • Avatar de 12EPR0046W
B) HOLA, MUY BUENOS DIAS!
Cómo podemos conseguir nuestra contraseña y usuario ? somos de la escuela GRAL FRANCISCO VILLA, ACAPULCO GUERRERO

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 6 meses antes #20146

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
12EPR0046W escribió:
B) HOLA, MUY BUENOS DÍAS!

Hola equipo,
No requieren usuario, ni contraseña, para participar en los foros, de hecho ustedes ya ingresaron al foro y mandaron este mensaje, de la misma manera envíen los siguientes mensajes.
Por favor en el primer recuadro pongan su clave del centro de trabajo (CCT)
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 6 meses antes #20148

• 15DPR3148L
  • Avatar de 15DPR3148L
Buenas tardes. Soy docente de sexto grado. Es importante conocer la mejor estrategia pedagógica para dialogar con los alumnos sobre el tema etapas del desarrollo humano - que marca en el primer bloque de ciencias naturales y formación en relación con el tema los cambios en la adolescencia.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 6 meses antes #20166

• 12DPR5334X
  • Avatar de 12DPR5334X
Buenos días somos los alumnos de la escuela Jaime Torres Bodet del turno matutino de Acapulco de Juárez en el estado de Guerrero nuestro equipo se llama los grandes y cursamos el 6 grado grupo "C".
Nuestro maestro se llama Roberto Peña Palacios.
Para nuestra opinión casi todos los niños y niñas de nuestra edad han tenido cambios físicos como emocionales.
Por ejemplo la voz se vuelve mas grave en los hombres y en la voz de la mujer se vuelve mas clara, aparición de vello en ambos sexos, ensanchamiento de cadera en las mujeres mientras que en los hombres se ensancha la espalda.
Moderadores: rortega2019