Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20263

  • 28DPR0705R
  • Avatar de 28DPR0705R
Buenos días, me llamo Josias Estrada Castillo, estoy con mi compañero Rigoberto Acuña Zapata, estamos en 6.A en la escuela Gral Luis Caballero, nuestro equipo se llama Black Panter, los integrantes son: Rigoberto, Diego,Jesús,Axel,Leonardo y Josias, somos de Tamaulipas.
¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?
Nosotros pensamos que durante la adolescencia se producen muchos cambios en muy poco tiempo porque un proceso psicológico unido al crecimiento social y emocional que surge en cada persona. El periodo de la pubertad en ambos sexos dura unos cuatro años, aunque las chicas empiezan a desarrollarse unos dos años antes que los chicos.
¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad?
Consideramos que cambia drástica mente porque en la pubertad suceden muchos cambios repentinos, como las emociones, la voz,crece, vello corporal, etc. Ahí es cuando nos damos cuenta porque en la pubertad hay que cuidarse muy bien de las cosas malas que nos podrían ofrecer.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20266

  • 28DPR0705R
  • Avatar de 28DPR0705R
Buenos días, mi nombre es Milagros, alumna de sexto grado, grupo "A", de la escuela GENERAL LUIS CABALLERO, yo pienso que los cambios emocionales en la pubertad a veces no los podemos manejar y no todos tenemos los mismos cambios emocionales.
¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?
enojo,enamoramiento,depresión,felicidad,tristeza,alegría y temor.
¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad?
Considero que conocemos los gustos de muchos, y de nosotros, a veces podemos hacer cosas peligrosas que pueden poner en riesgo nuestra vida.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20273

  • 08DST0041A
  • Avatar de 08DST0041A
Buenas tardes me llamo Adrián Romeo Madera, pertenezco a la escuela secundaria técnica 33 de Ciudad Juárez Chihuahua, mi profesor es Jorge Yáñez González.
Los cambios emocionales que veo que se presentan en la pubertad son Amor, felicidad, destreza, enojo, Mas exageración, tristeza y cambios de humor.
Yo creo que el como cambia tu vida en la pubertad es que tengan mas responsabilidades, mas deberes y mas ayuda de tus padres.
No tenemos centro de computo en la escuela y por eso lo estamos trabajando en casa, para estar participando ya que considero un tema importante.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20276

  • 15DPR3199S
  • Avatar de 15DPR3199S
BUENOS DIAS. SOMOS EL EQUIPO "LOS CUERVOS" DE LA ESCUELA PRIMARIA "ENRIQUE C. REBSAMEN" UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO LA TRINIDAD. MUNICIPIO DE ZUMPANGO. NUESTRO PROFESOR ES AGUSTIN ZEPEDA CARRANZA.
LOS CAMBIOS EMOCIONALES QUE TENEMOS DURANTE LA PUBERTAD SON CAMBIOS DE HUMOR, ENAMORAMIENTO, NECESIDAD DE PERTENECER A UN GRUPO DE CHICOS DE NUESTRA EDAD.
NUESTRA VIDA EN LA SOCIEDAD HA CAMBIADO, ESTAMOS MAS EN LAS REDES SOCIALES, NOS GUSTA ESTAR CON PERSONAS DE NUESTRA EDAD INCLUSO POR LAS TARDES NOS REUNIMOS A JUGAR CON CHICOS DE SECUNDARIA. CON NUESTROS PADRES PLATICAMOS MUY POCO SOBRE NUESTROS CAMBIOS QUE ESTAMOS TENIENDO.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20283

  • 08DST0041A
  • Avatar de 08DST0041A
Buenas tardes, me llamo Ángel Minor Arzate pertenezco al equipo Pumas de la Secundaria Técnica 33 de ciudad Juárez Chihuahua, mi profesor es Jorge Yañez González.

Los cambios emocionales que veo durante la pubertad son amor, felicidad, enojo, emociones descontroladas, tristeza y cambios de humor.

Yo pienso que como cambia la vida son tener más responsabilidades, mas ayuda de tus padres, más deberes, mas amor familiar, ser una persona con tu familia otra en la escuela y otra con tus amigos.

No tenemos muchas computadoras en la escuela y por eso estamos trabajando en un teléfono, pero me interesa mucho este tema y por eso lo estoy trabajando y eso es lo importante.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #20301

  • 02EST0011L
  • Avatar de 02EST0011L
¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?
Carácter fuerte por los cambios hormonales que suceden en esta etapa
Tengo mas cuestiones, piensas mas en el futuro
Puedes encontrarte depresivo en algunas situaciones

¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad?
Puedes volverte menos social a la hora de conocer compañeros nuevos o desarrollar afecto por alguno
Puede tener una necesidad de conocer personas nuevas
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos