Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20489

  • 15DPR0750Z
  • Avatar de 15DPR0750Z
ESCUELA RICARDO FLORES MAGON
CCT15DPR0750Z
EQUIPO:QUESITOS
SOFIA RENATA OCAMPO TLATEMPA
LA ADOLESCENCIA ES LA ETAPA EN LA QUE NOS DESARROLLAMOS, CAMBAMOS NUESTROS GUSTOS Y LA FORMA DE PENSAR,
TENEMOS CAMBIOS DE EMOCIONES MUY REPENTINAMENTE Y QUEREMOS PASAR MAS TIEMPO CON NUESTROS AMIGOS O CON PERSONAS DE NUESTRA MISMA EDAD, EN ESTA ETAPA QUEREMOS TENER NOVIO Y HACEMOS COSAS QUE NOS PONEN EN RIESGO PARA QUE NO TE MOLESTEN O TE INSULTEN POR NO HACERLO.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20490

  • 15DPR0750z
  • Avatar de 15DPR0750z
Escuela Ricardo Flores Magòn
CCT15DPR0750Z
EQUIPO:LAS ROSAS DEL DESIERTO
FERNANDA PIÑA PÈREZ

Hola, yo durante la pubertad he aprendido que hay muchos cambios,como tu personalidad, tus gustos, tus sentimientos etc.
Por ejemplo tengo una amiga que la he notado un poco rara estos últimos días tiene unos cambios muy fuertes ,la he notado feliz ,enojada, triste y es porque empezó su periodo de menstruación, espero que a mi no me pase lo mismo por que todos los cuerpos reaccionan diferentes.
También opino que en la pubertad tienes cambios en tus rasgos físicos , a las niñas nos da pena en muchas ocasiones por que pensamos que vamos a dejar de ser popular o algo así pero no, eso es una etapa en la que pasamos todos (as) .
Espero que este pequeño resumen de lo que es la pubertad les sirva mucho.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20491

  • 15DPR0750Z
  • Avatar de 15DPR0750Z
Escuela Ricardo Flores Magon
CCT: 15DPR0750Z
equipo: Dinamita
Jose Angel Carreon Martinez

Hola, yo opino que la pubertad es difícil por que te pueden hacerte bulling si te desarrollas de manera rara o diferente a la de los
demás por ejemplo: si una parte de tu cuerpo se desarrolla mas rápido que otra.
En los hombres te pueden hacer burla cuando te este cambiando la voz por los gallos y en las mujeres si te están creciendo los
bustos si uno crece mas rápido que el otro también te pueden hacer burla.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20492

  • 15DPR0750Z
  • Avatar de 15DPR0750Z
escuela Ricardo Flores Magón
CCT15DPR0750Z
EQUIPO:ESTRELLAS NEGRAS
JIMENA SAYURI ÁLVAREZ PÉREZ

hola buenos días yo opino que la pubertad es un paso para nuestro futuro por que pasamos por situaciones emocionales como pensamientos que hacen que pensemos en nuestra forma de de ser. Ademas nos fijamos en nuestros desarrollo físico, ejemplo ya no tenemos los mismos aspectos de antes algunas veces nos fijamos demasiado por eso empiezan los problemas emocionales por que a veces no les gusta como son.
Ademas es una etapa que todas las personas deben pasar como hombres y mujeres también, es cuando nos da mas sueño y cambiamos en nuestra apariencia como vestimenta y gustos.
También a casi todas las personas ya les interesan tener relaciones con una persona de su mismo sexo ademas piensan en su futuro como quieren ser o a quien se quieren parecer también es una etapa de peleas con los padres, amigos, familiares, maestros, etc por razones distintas
Ademas empieza la menstruación en la mujer, le cambia la voz, se le ensanchan la cadera, etc y en el hombre empieza la reproducción de espermatozoides, se le ensanchan la espalda y le cambia la voz etc
gracias por su atención que tengan buen día..

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20493

  • 15DPR0750Z
  • Avatar de 15DPR0750Z
ESCUELA RICARDO FLORES MAGON
CCT 15DPR0750Z
EQUIPO: TRIO DE TRES
LEONARDO DE JESUS XOLO BAEZ
HERNANDEZ RAMIREZ KEVIN DAVID
AVILES PIÑON LORENZO OMAR
YO SIENTO QUE EN MI ADOLESCENCIA PUES PUDIERA SER QUE SEA BONITA PERO NO SE QUE SE SIENTE EYACULAR, LA VERDAD SI ME GUSTARÍA EXPERIMENTARLO Y TAMBIÉN PUES ENAMORARME POR PRIMERA VEZ Y EXPERIMENTAR HABER QUE SE SIENTE Y PUES QUIERO EXPERIMENTAR Y APRENDER MAS COSAS POR EJEMPLO COMO CUIDARME
Y TAMBIÉN EN LOS CAMBIOS QUE HE TENIDO PUES YA NO ME GUSTA JUGAR CON CARROS O MUÑECOS, AHORA ME GUSTA SALIR A LA CALLE Y ESTAR CON MIS AMIGOS.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20494

  • 15DPR0750Z
  • Avatar de 15DPR0750Z
ESCUELA RICARDO FLORES MAGÓN
CCT 15DPR0750Z
EQUIPO: DINAMITA
Rodrigo Becerra Bonilla

yo opino que la pubertad es la etapa mas difícil de la vida por que el cuerpo sufre muchos cambios tanto físicos como emocionales que
nos afectan ya sea de manera positiva o negativa.
Emocionalmente sufren cambios emocionales por ejemplo a veces estamos enojados o tristes y no sabemos las causas de esa emoción.
y a veces esos cambios repentinos afectan a los demás de alguna manera.
Yo creo que el cambio que mas afecta a las mujeres es el periodo de menstruación por que muchas veces su estado emocional cambia mucho.
En la adolescencia llegamos a pensar que nadie nos quiere o nos entienden, muchas veces nos apartamos de la sociedad hasta que llega un momento en el que nos llegamos a suicidar. Las mujeres tienen miedo a que las rechacen debido a estos cambios,también sienten que tiene que pertenecer a grupo social.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos