Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27210

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Hola muchas gracias por compatir, son muy afortunadas por poder disfrutar a sus abuelitos y aprender mucho de su experiencia, les invitamos a que nos cuenten ¿Què valores les han enseñado sus abuelitos ? ¿Què es lo que màs disfrutan hacer con ellos?

10DPR14910 escribió:
¡Hola a todos los participantes!
Me llamo Ivanna: Mis abuelitos paternos ya se jubilaron, mi abuelo se llama Antonio y le gustan mucho las nueces, el beisbol, y no le gustan los gatos ni Bob esponja.
Mi abuela se llama María de Jesús, le gusta cocinar y hacer juegos de letras.
Mia abuelitos maternos: Mi abuelo se llama Abundio y es soldador, le gusta andar en bicicleta, mi abuelita se llama Lina y le gusta la repostería y bordar.
¡Hola! Me llamo Danna: Mis abuelitos maternos, mi abuelita se llamaba María, trabajaba de enfermera, mi abuelito se llamaba José y era músico.
Mis abuelitos paternos no los conocí.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27211

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias por compartir con todos los participantes, que afortunado por poder contar con tus abuelitos y que hayas crecido al lado de ellos, cuentanos ¿Cuàles han sido las enseñanazas que te han dejado?
10DPR1491O escribió:
¡Hola a todos los participantes!

Mis abuelos de parte de mi padrastro, yo nunca los conocí ya que mi padrastro llegò a Durango hace unos 3 años y no se sus nombres pero por parte de mi madre si conocí a mis abuelos mi abuelito se llamaba Gerardo Ruíz estrada y mi abuelita Rosa Argelea Martinez Pacheco.
Mi abuelo hace un año falleció me dolió mucHo su muerte, èl me trataba como su hija y me quería mucho mi abuelita también es genial ya que ella me crió siempre.


GRACIAS POR LEER

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27212

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias por compartir con todos los participantes, que fortuna de tener a tus abuelitos y poder disfrutarlos y que te compartan todas sus experiencias, cuentanos ¿Què enseñanazas has podido parender de ts abuelitos?
10dpr1491o escribió:
¡Hola, saludos a todos los participantes!.
Mis abuelos maternos:
mi abuela materna tiene 54 años se llama María Guadalupe Quiñones Barraz y trabajaba vendiendo comida , cuando yo tenia 4 años ella trabajaba vendiendo dulces en un puesto, nos compraba muchas cosas también me compraba peluches y muñecas actualmente ella
vive y nos quiere mucho.

Mi abuelo materno no lo conozco pero el papà de mi abuela es como mi abuelo el me cuidaba de bebè y siempre ha estado conmigo, actualmente el vive y tiene 104 años, aunque ya es mayor me cuenta historias de su juventud.

abuelos paternos
no los conozco.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27213

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
¡Hola, chicas! agradecemos compartan con todos los participantes y nos gustarìa nos comenten ¿Cuàntas cosas han aprendido de sus abuelitos? ¿Què valores les han enseñado?
10dpr1491o escribió:
¡Hola, soy Nahomi !
Les hablare de mis abuelitos maternos, mi abuelito murió el 13 del diciembre del 2019, mi abuelita todavía està conmigo, a veces viene por mi a la escuela y me quedo con ella.
Mis abuelitos paternos: mi abuelita murió el 30 de julio del 2021 y mi abuelito todavía sigue conmigo y a veces lo visito.

¡Hola, soy Roxanne!
Mis titos maternos: mi abuelita todavía està conmigo, mi abuelito viven en Torreón; mis abuelos paternos: mi abuelo murió el 28 de mayo del 2019 , a mi abuelita ya no la visito porque me corrío de su casa un día .
Última Edición: 1 año 9 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27244

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
ESC. PRIMER CONGRESO DE ANÁHUAC MATUTINA.
ALUMNA: ISAMAR LUGO HERNÁNDEZ GÓMEZ.
6° "A" JUEVES 17 DE MARZO DEL 2002.

¡Hola a todos! Soy Isamar, muy buenas tardes, me encanto hacer este trabajo donde hice un árbol genealógico, de mi familia, hablando primero de mis abuelos paternos... mi abuelo se llamaba Angel como mi papá, pues les cuento que el fue militar y mi abuela se llama María De Jesús, ella me contó que su mamá,o sea mi bisabuela tuvo 7 hijos. Ella casi siempre nos cuida, cuando se van a trabajar mis papás.
Por parte de mi mi mamá, mi abuelita se llama Lucy me dice que mi bisabuela tuvo 6 hijos. Ella es muy consentidora con nosotras.
No conocí a mi abuelito el era maestro de primaria.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27245

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
¡Hola Isamar! muchas gracia por compartir tu trabajo, nos da mucho gusto que disfrutes tu proyecto y que puedas conocer màs sobre tu familia y a los grandes pilares de ella, en este caso tus abuelos; continùa con el trabajo y mucho èxito.
12DPR0923D escribió:
ESC. PRIMER CONGRESO DE ANÁHUAC MATUTINA.
ALUMNA: ISAMAR LUGO HERNÁNDEZ GÓMEZ.
6° "A" JUEVES 17 DE MARZO DEL 2002.

¡Hola a todos! Soy Isamar, muy buenas tardes, me encanto hacer este trabajo donde hice un árbol genealógico, de mi familia, hablando primero de mis abuelos paternos... mi abuelo se llamaba Angel como mi papá, pues les cuento que el fue militar y mi abuela se llama María De Jesús, ella me contó que su mamá,o sea mi bisabuela tuvo 7 hijos. Ella casi siempre nos cuida, cuando se van a trabajar mis papás.
Por parte de mi mi mamá, mi abuelita se llama Lucy me dice que mi bisabuela tuvo 6 hijos. Ella es muy consentidora con nosotras.
No conocí a mi abuelito el era maestro de primaria.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos