Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27185

  • 10DPR14910
  • Avatar de 10DPR14910
¡Hola a todos los participantes!
Me llamo Ivanna: Mis abuelitos paternos ya se jubilaron, mi abuelo se llama Antonio y le gustan mucho las nueces, el beisbol, y no le gustan los gatos ni Bob esponja.
Mi abuela se llama María de Jesús, le gusta cocinar y hacer juegos de letras.
Mia abuelitos maternos: Mi abuelo se llama Abundio y es soldador, le gusta andar en bicicleta, mi abuelita se llama Lina y le gusta la repostería y bordar.
¡Hola! Me llamo Danna: Mis abuelitos maternos, mi abuelita se llamaba María, trabajaba de enfermera, mi abuelito se llamaba José y era músico.
Mis abuelitos paternos no los conocí.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27186

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Abuela de Fernanda Joselin.
Ella antes se dedicaba a trabajar en un taller de muñecas, en el que se fabricaban muñecas de porcelana, ahora se dedica a trabajar en un puesto de mariscos en el que ella gana bien,ella tiene 76 años, ha tenido varias enfermedades es lo que ahora conozco de ella,la màs grave que tubo fue un derrame cerebral pero lo bueno es que ahora ya esta bien
Abuelos de Bertha Valeria.
Nunca conocí a mis abuelos paternos, pero me han contado muchas cosas sobre ellos,mi abuela se llamaba Bertha como yo,ella trabajaba en un puesto de gorditas, que por cierto estaban muy deliciosas ,lamentablemente falleció a los 39 años y mi abuelo Salvador trabajaba en unos camiones de turismo llamados de la cruz y también lamentablemente falleció a los 41 años de edad.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27187

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola! Por parte de mi familia materna tengo una abuela que se llama Yolanda, mi abuelo se llamaba Jesús, mi abuela era enfermera en el IMMS y mi abuelo era ingeniero, son muy buenas personas y mi abuela me quiere mucho, por parte de mi familia paterna tengo una abuela que se llama Josefina y mi abuelo que no lo pude conocer se llamaba Rafael no se a que se dedicaban mis abuelos y casi no visito a mi abuela porque vive lejos.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27189

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola, soy Icker!
Mi abuelo se llama Arturo Cisneros, èl es muy amable, trabajador y sobre todo buena persona, me gusta mucho hacer pijamadas con èl, son divertidas, también salimos juntos a desayunar al centro a casa blanca .Mi abuela se llama Sílvia, siempre le ha gustado pasàrsela bien con sus nietos, es muy amable y siempre tiene una sonrisa en su casa .
¡Hola soy Ximena!
Mis abuelos se llaman Martha Reina Lerma y mi abuelo se llama Manuel Cruz Esquivel, mi abuelito es muy trabajador y siempre intenta ganar dinero màs de lo que le pagan, es ingeniero y quiere mucho a sus nietas .Mi abuela cocina muy rico, su pasatiempo es tejer sueters para todos.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27190

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola, soy Manuel Antonio Espinoza Santos!
Mis abuelos paternos fallecieron mi abuelo falleció antes de que naciera y mi abuela falleció en 2019 por razón extraña , mi abuela era muy amable y gentil conmigo , nunca pude convivir con mi abuelo :,v mis abuelos maternos afortunada mente siguen conmigo y he podido convivir estos últimos años con ellos :D
¡ Hola, soy Oscar Emiliano Ortiz Casas!
Yo casi no convivo con mis abuelos paternos, debido a que mi mamà se separo de mi papà pero de vez en cuando voy con èl y con mis abuelos maternos convivo con ellos muy seguido.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27191

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
¡Hola a todos los participantes!

Mis abuelos de parte de mi padrastro, yo nunca los conocí ya que mi padrastro llegò a Durango hace unos 3 años y no se sus nombres pero por parte de mi madre si conocí a mis abuelos mi abuelito se llamaba Gerardo Ruíz estrada y mi abuelita Rosa Argelea Martinez Pacheco.
Mi abuelo hace un año falleció me dolió mucHo su muerte, èl me trataba como su hija y me quería mucho mi abuelita también es genial ya que ella me crió siempre.


GRACIAS POR LEER
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos