Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27192

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola, saludos a todos los participantes!.
Mis abuelos maternos:
mi abuela materna tiene 54 años se llama María Guadalupe Quiñones Barraz y trabajaba vendiendo comida , cuando yo tenia 4 años ella trabajaba vendiendo dulces en un puesto, nos compraba muchas cosas también me compraba peluches y muñecas actualmente ella
vive y nos quiere mucho.

Mi abuelo materno no lo conozco pero el papà de mi abuela es como mi abuelo el me cuidaba de bebè y siempre ha estado conmigo, actualmente el vive y tiene 104 años, aunque ya es mayor me cuenta historias de su juventud.

abuelos paternos
no los conozco.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27193

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola, abuelos! perdón por la interrupción pero quería decirles que son los mejores siempre me animan a lograr mis metas :D por eso los quiero mucho son los mejores abuelos siempre me tendrán con ustedes besos y abrazos ❤
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27195

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola, soy Nahomi !
Les hablare de mis abuelitos maternos, mi abuelito murió el 13 del diciembre del 2019, mi abuelita todavía està conmigo, a veces viene por mi a la escuela y me quedo con ella.
Mis abuelitos paternos: mi abuelita murió el 30 de julio del 2021 y mi abuelito todavía sigue conmigo y a veces lo visito.

¡Hola, soy Roxanne!
Mis titos maternos: mi abuelita todavía està conmigo, mi abuelito viven en Torreón; mis abuelos paternos: mi abuelo murió el 28 de mayo del 2019 , a mi abuelita ya no la visito porque me corrío de su casa un día .
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27199

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias Katherine, por compartir con todos los participantes, te debes sentir muy orgullosa de tu abuelita y afortunada porque te ha dado un agran lecciòn, serìa muy interesante nos contaras ¿Cuàles son todas esas enseñanzas que tu has adquirido de ella?
10dpr1491o escribió:
¡Hola, me llamo Katherine Vannesa! Les voy a hablar sobre mis abuelos, mi abuela materna actualmente esta jubilada y mi abuelo materno tan bien, ambos se casaron de jóvenes y tuvieron dos hijas, a las cuales aman mucho.
Mi abuelita sufrió mucho de joven ya que su mamà la dejo con su abuela y eran muy pobres, desde pequeña trabajo, estudio hasta hacerse una muy buena maestra, y aunque su abuelita no logro verla convertirse en ser la maestra que es hoy siempre la amara y extrañará.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27200

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias a todos por compartir con todos los participantes, nos gustarìa mucho pudieran platicarnos sobre ¿Què valores les han enseñado sus abuelitos?

10dpr1491o escribió:
ABUELOS PATERNOS JIMENA.
Nunca los conocí,aunque los he visto en fotos y creo que pudieron ser unos abuelitos increíbles y divertidos a la vez.
ABUELOS MATERNOS JIMENA.
Son unos abuelitos excelentes aunque no hagan muchas actividades por su edad, me consienten mucho por eso los quiero mucho.
ABUELOS PATERNOS REGINA G.
Yo nunca conocí a mis abuelo paterno porque murió cuando yo todavìa no nacía,pero quiero mucho a mi abuela y paso màs tiempo con ella.
ABUELOS MATERNOS REGINA G.
Mis abuelos siguen vivos gracias a dios, son muy divertidos,todos los domingos vamos con ellos y me divierto mucho con ellos y mis primos.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27201

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias por compartir con todos los participantes, es muy grato leerles, que nos compartan esas enseñanzas que les estàn brindando sus abuelitos, son muy afortunados por poder convivir con ellos, cuentennos ¿Què es lo que màs disfrutan hacer con ellos?
10DPR1491O escribió:
¡Hola, soy Jesús!
Mis abuelos se llaman Bruno Guerrero Teyez y siempre me dice que respete a la gente mayor y que siempre tenga cuidado y buen humor.
¡Hola, soy Omar !
Mis abuelos se llaman Letizia y Eulalio, mi abuela es ama de casa y mi mi abuelo trabaja en el campo.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos