Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27202

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muhas gracias por compartir con todos los participantes, serìa muy interesante nos contaran sobre todas las enseñanazas de sus abuelitos ¿Què valores han aprendido de ellos? ¿Què es lo que màs disfrutan o disfrutaron al lado de ellos?

10dpr1491o escribió:
Abuela de Fernanda Joselin.
Ella antes se dedicaba a trabajar en un taller de muñecas, en el que se fabricaban muñecas de porcelana, ahora se dedica a trabajar en un puesto de mariscos en el que ella gana bien,ella tiene 76 años, ha tenido varias enfermedades es lo que ahora conozco de ella,la màs grave que tubo fue un derrame cerebral pero lo bueno es que ahora ya esta bien
Abuelos de Bertha Valeria.
Nunca conocí a mis abuelos paternos, pero me han contado muchas cosas sobre ellos,mi abuela se llamaba Bertha como yo,ella trabajaba en un puesto de gorditas, que por cierto estaban muy deliciosas ,lamentablemente falleció a los 39 años y mi abuelo Salvador trabajaba en unos camiones de turismo llamados de la cruz y también lamentablemente falleció a los 41 años de edad.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27203

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias por compartir con todos los participantes, eres muy afortunado por gozar del cariño de tus abuelitos nos gustarìa nos compartieras ¿Què valores has aprendido de ellos? ¿Què recuerdos tienes de ellos?
10dpr1491o escribió:
¡Hola! Por parte de mi familia materna tengo una abuela que se llama Yolanda, mi abuelo se llamaba Jesús, mi abuela era enfermera en el IMMS y mi abuelo era ingeniero, son muy buenas personas y mi abuela me quiere mucho, por parte de mi familia paterna tengo una abuela que se llama Josefina y mi abuelo que no lo pude conocer se llamaba Rafael no se a que se dedicaban mis abuelos y casi no visito a mi abuela porque vive lejos.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27204

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias por compartir con todos los participantes, que afortunados son por poder disfrutar de sus abuelitos y gozar de su compañìa, nos gustarìa saber ¿Què valores has aprendido al lado de ellos?
10dpr1491o escribió:
¡Hola, soy Icker!
Mi abuelo se llama Arturo Cisneros, èl es muy amable, trabajador y sobre todo buena persona, me gusta mucho hacer pijamadas con èl, son divertidas, también salimos juntos a desayunar al centro a casa blanca .Mi abuela se llama Sílvia, siempre le ha gustado pasàrsela bien con sus nietos, es muy amable y siempre tiene una sonrisa en su casa .
¡Hola soy Ximena!
Mis abuelos se llaman Martha Reina Lerma y mi abuelo se llama Manuel Cruz Esquivel, mi abuelito es muy trabajador y siempre intenta ganar dinero màs de lo que le pagan, es ingeniero y quiere mucho a sus nietas .Mi abuela cocina muy rico, su pasatiempo es tejer suèteres para todos.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27205

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Coord. del proyecto escribió:
Muchas gracias por compartir con todos los participantes, que afortunados son por poder disfrutar de sus abuelitos y gozar de su compañìa, nos gustarìa saber ¿Què valores han aprendido al lado de ellos?
10dpr1491o escribió:
¡Hola, soy Icker!
Mi abuelo se llama Arturo Cisneros, èl es muy amable, trabajador y sobre todo buena persona, me gusta mucho hacer pijamadas con èl, son divertidas, también salimos juntos a desayunar al centro a casa blanca .Mi abuela se llama Sílvia, siempre le ha gustado pasàrsela bien con sus nietos, es muy amable y siempre tiene una sonrisa en su casa .
¡Hola soy Ximena!
Mis abuelos se llaman Martha Reina Lerma y mi abuelo se llama Manuel Cruz Esquivel, mi abuelito es muy trabajador y siempre intenta ganar dinero màs de lo que le pagan, es ingeniero y quiere mucho a sus nietas .Mi abuela cocina muy rico, su pasatiempo es tejer sueters para todos.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27206

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias por compartir con todos los participantes, eres muy afortunado por poder disfrutar de ellos, cuentanos ¿Què es lo que màs disfrutas al lado de ellos? ¿Què enseñanazas has aprendido al convivir con ellos?
10dpr1491o escribió:
¡Hola, abuelos! perdón por la interrupción pero quería decirles que son los mejores siempre me animan a lograr mis metas :D por eso los quiero mucho son los mejores abuelos siempre me tendrán con ustedes besos y abrazos ❤

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27209

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias por compartir con todos los participantes, eres muy afortunado por poder disfrutar a tus abuelitos, platicanos ¿Què has aprendido de ellos? ¿Què consejos te han ddado?
10DPR1491O escribió:
¡Hola a todos los paticipantes!
Yo solo conocí a mis abuelos maternos mi abuelo se llama José Ramón y mi abuela Isidra ellos viven en un rancho donde siempre vamos de vacaciones y tienen muchos animales como caballos vacas gatos mi abuela es ama de casa y mi abuelo se dedica a la agricultura y le gustan mucho los animales, pero algunos de sus animales los tiene en otro rancho y a mi abuela le gusta mucho cocinar.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos