Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27147

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Alumno : Xavier Andrés Balvoa Uriostegui 6.A
Descripción y retrató de los abuelos.
La abuela :mi abuela es un poco gordita y es muy feliz y a veces es un poco amargada es chaparrita, tiene el cabello corto, es morenita, tiene los ojos grandes y le gusta pasar mucho tiempo con su familia de joven le gustaba jugar ping pon casi no tiene amigos es muy amigable ella no trabajó, pero le gustaría una carrera de cocina y un aspecto qué la vincula a la familia es su forma de ser y divertida. Él abuelo :es un poco amargado y es delgado, es muy alto, tiene ojos grandes, es güero y le gusta mucho andar en la calle con sus amigos le gusta mucho visitar a su familia, a sus hermanas, a su mamá, aunque sea un poco amargado, tiene muchos amigos y él trabajo de mesero en su juventud en el hotel fiesta americana hay trabajo muchos años hasta su vejez en la familia es él amargado pero a veces es muy divertido.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27164

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC
Moisés Yael Godinez Lugardo
6to. A Matutino
Hola soy Moisés Yael.
Yo les voy hablar sobre mi abuelita materna, ella nació en un pueblo llamado Santa Elena la villa, Municipio de San Marcos, Guerrero; se casò con mi abuelito Bernardo Lugardo Salome y se vinieron a vivir a Acapulco, mi abuelita es muy cariñosa conmigo, me cuida cuando mi mamá se va a trabajar, ella , borda servilletas, las teje y las vende, pero ahorita està enferma y no puede hacer lo que más le gusta, tiene 59 años. Ella me hace de comer y a veces me cuenta su historia de cuando era niña, sembraba maiz, jamaica y calabazas también me cuenta que antes todo estaba más bonito ya que los ríos se llenaban de agua.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27169

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Nombre de la escuela: Primer Congreso de Anáhuac matutina
Nombre del alumno: Isamar Lugo Hernández.
Grado y Grupo: 6° - A.
10 DE MARZO DEL 2022
CONCLUSIÓN:
Muy buenas tardes, soy Isamar Lugo. Mi abuelita se llama Lucy Gómez , ella es mi abuelita materna. Fue enfermera en el hospital, le gustaba su profesión, es muy consentidora. Mi abuelito paterno no lo conocì, falleció antes de que yo naciera, y mi abuelita dice extrañarlo mucho.
En esta entrevista que le realicè me di cuenta de que tenemos cosas en común; mi conclusión es que me encanto esta etapa del proyecto; les invito a que lo realicen.
A mi abuelita Lucy le gusta mucho el baile y la comida mexicana, igual que a mì, me encanta el baile y los antojitos mexicanos, son las cosas que ambas tenemos en común.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27172

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Muchas gracias por compatir, nos da mucho gusto que te hayas dado el tiempo de conversar con tu abuelita ¿Cuentanos què valores has aprendido de ella?

12DPR0923D escribió:
Nombre de la escuela: Primer Congreso de Anáhuac matutina
Nombre del alumno: Isamar Lugo Hernández.
Grado y Grupo: 6° - A.
10 DE MARZO DEL 2022
CONCLUSIÓN:
Muy buenas tardes, soy Isamar Lugo. Mi abuelita se llama Lucy Gómez , ella es mi abuelita materna.Fue enfermera en el hospital, le gustaba su profesión, es muy consentidora. Mi abuelito paterno no lo conoci, falleció antes de que yo naciera, y mi abuelita dice extrañarlo mucho.
En este entrevista que le realice me di cuenta que tenemos cosas en común; mi conclusión es que me encanto esta etapa del proyecto; les invito a que lo realicen.
A mi abuelita Lucy le gusta mucho el baile y la comida mexicana, igual que a mi, me encanta el baile y los antojitos mexicanos, son las cosas que ambas tenemos en común.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27170

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
¡Hola Iker! Muchas gracias por compartir los grandes momentos que puedes disfrutar con tus abuelitos, nos gustarìa mucho nos cuentes ¿Què valores has aprendido de tus abuelitos?
10DPR1491O escribió:
¡Hola! soy Iker Andres Martinez Camara
Les platicarè sobre mis abuelos maternos, mi abuela es muy buena , siempre me hace un mango y me alegra bastante, ella siempre a sido muy cariñosa igual como mi abuelo desde que nací e vivido con mis abuelos hasta los 7 años. Mis abuelos se llaman Rolando y Guadalupe mi abuela nació en campeche y mi abuelo en ju chitan y son testigos de Jeova.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27174

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Anónimo escribió:
¡Hola Iker! Muchas gracias por compartir los grandes momentos que puedes disfrutar con tus abuelitos, nos gustarìa mucho nos cuentes ¿Què valores has aprendido de tus abuelitos?
10DPR1491O escribió:
¡Hola! soy Iker Andres Martinez Camara
Les platicarè sobre mis abuelos maternos, mi abuela es muy buena , siempre me hace un mango y me alegra bastante, ella siempre a sido muy cariñosa igual como mi abuelo desde que nací e vivido con mis abuelos hasta los 7 años. Mis abuelos se llaman Rolando y Guadalupe mi abuela nació en campeche y mi abuelo en ju chitan y son testigos de Jeova.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos