Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27125

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola a todos! Mi abuelita y mis abuelitos trabajaron de maestros en la normal de Aguilera, mi abuelo trabajo en dar clases de arte y mi abuela de maestra , después de trabajar mucho tiempo se jubilaron y compraron un rancho para vivir ahì, tuvieron 4 hijos mi mamá y mis tíos 2 hombres y 2 mujeres mi tía Nicte mi tío Julian y mi tío Victor. Mi abuelito paterno murió cuando yo apenas iba a nacer en el 2010, pero yo siempre supe que el era muy amado por sus nietos por la manera en que los trataba y aparte que los concentia dándoles dulces y helado , mi abuelita paterna es muy religiosa y a todos nos enseña sobre Dios y la religión católica, cada navidad organiza posadas y hacemos misa para recordar a mi abuelito.
Gracias.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27126

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Mi nombre es Karen Yaheve Guadalupe Olivas Carrillo, les platicarè de mis abuelos.
Mi abuela se llamaba delfina no la logre conocer ya que ella falleció antes que yo naciera mi abuelo Beto era un hombre trabajador y por un tiempo tubo mi custodia, era una buena persona falleció de vejez ya que tenia 89 años de edad, mi abuela patena nunca la conocí no se nada de ella y igual de mi abuelo.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27127

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola a todos!
Soy Samantha Vargas del grupo 6to A. Hoy vengo a platicar sobre mis abuelitos, en especial de los maternos ya que de los paternos no tengo nada que decir por que fallecieron cuando yo estaba pequeña. Mis abuelitos Laura y Jorge son muy importantes para mi sobre todo por que me apoyan en todo, me cuidan, me quieren y se que siempre lo harán. Me gustaría que duraran para toda la vida. Mi abuelita Laura es muy estricta pero sé que lo hace por mi bien, tiene un sazón muy bueno su comida es deliciosa. Mi abuelito Jorge siempre me ayuda en todo, la tarea y otras cosas. Se que siempre podré contar con ellos. Yo sé que algún día ya no van a estar conmigo pero los recordaré de muy linda manera <3.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27135

  • 12DPRO923D
  • Avatar de 12DPRO923D
PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC
Regina Ramírez Rentería
6to. A Matutino
09-03-22

"RETRATO ESCRITO DE LOS ABUELOS"
¡Hola! Mis abuelos se llaman Tomasa y Gregorio, son de Tierra Caliente y se vinieron muy jóvenes a vivir a Acapulco, aquí se conocieron y se casaron. Ellos trabajaron muy duro para que no les faltara nada a sus hijos, mi abuela era comerciante y mi abuelo trabajó de taxista muchos años, me quieren mucho y yo a ellos.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27138

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
¡Hola Layla!
Muchas gracias por compartir, seria muy interesante saber ¿Què es lo que hacìan tus abuelitos cuando tenìan tu edad, què valores aprendieron y si te los enseñan a ti?

10DPR14910 escribió:
Hola me llamo Layla Yoselin Diaz Fuentes.
Hoy voy a hablar sobre mis abuelito y abuelita mi abuelito trabajaba de granjero y mi abuelita era ama de casa, cuando ellos eran jóvenes no había juguetes ni nada de tecnologìa, mi abuelita nos dice que ella no sabe del internet.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27139

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracia por compartir, nos da gusto saber que tienes la fortuna de tener a tus abuelitos y que puedas disfrutarlos cuentanos ¿Què enseñanzas valiosas has parendido de ellos? ¿Cuàles son los valores que te han inculcado?
10dpr1491o escribió:
¡Hola! mi nombre es Melissa tengo 9 años, mi abuela era ama de casa y mi
abuelo carpintero mis abuelitos todavía viven mi abuelita tiene 52 años y mi abuelo 56.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos