Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27107

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
¡Hola Melissa! ¿Por què no, nos compartes todo aquello que tus abuelitos te han enseñado? ¿Què es lo que màs difrutas de ellos?

10dpr1491o escribió:
¡Hola! mi nombre es Melissa tengo 9 años, mi abuela era ama de casa y mi
abuelo carpintero mis abuelitos todavía viven mi abuelita tiene 52 años y mi abuelo 56.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27108

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
¡Hola chicas! agradecemos que nos compartan sobre sus abuelitos, serìa muy interesesante saber ¿Què es lo que sus abuelitos les han enseñado? ¿Què es lo que màs disfrutan hacer con ellos?

10dpr1491o escribió:
¡Hola! soy Helen, mis abuelos se llaman Ricardo y Lench, todavía viven y mi a abuelo se dedica a trabajar en la escuela y mi abuelita es ama de casa.
¡Hola! soy Brissia mis abuelos y toda viven y se llaman MarÌa y Moreno, mi abuelita es ama de casa y mi abuelito trabaja en banco azteca.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27111

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
¡Hola mi nombre es León!
Les voy a hablar de mis abuelos mi abuela paterna se llama Sofia tiene 63 años ama muchos a sus nietos, ella me esta enseñando a cocinar ya que me encantan sus recetas y ella crió a mis tías y a mi papà, mis abuelos maternos mi abuela se llama Marina y mi abuelo se llama Arturo mi abuela cuida y alimenta aun a su familia que vive con ella y mi abuelo Arturo trabaja en taxi; siempre que voy con ellos me tratan muy bien, me plactican muchas cosas interesantes y nunca me aburro con ellos, espero que vivan muchos años màs para yo poder seguir disfrutandolos.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27112

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola, me llamo Katherine Vannesa! Les voy a hablar sobre mis abuelos, mi abuela materna actualmente esta jubilada y mi abuelo materno tan bien, ambos se casaron de jóvenes y tuvieron dos hijas, a las cuales aman mucho.
Mi abuelita sufrió mucho de joven ya que su mamà la dejo con su abuela y eran muy pobres, desde pequeña trabajo, estudio hasta hacerse una muy buena maestra, y aunque su abuelita no logro verla convertirse en ser la maestra que es hoy siempre la amara y extrañará.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27114

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola buenos días mi nombre es Ian Emmanuel mis abuelitos me han enseñado muchas cosas por ejemplo cocinar, a cuidar los animales me cuidaron por un tiempo porque mis padres trabajan todo el día, me daban de comer ellos son de la CDMX se tuvieron que venir para Durango para cuidarme, son unas personas maravillosas por que me enseñan modales, a cuidar el medio ambiente y mi abuelito me enseña cosas de construcción la comida que hace mi abuelita sabe muy rico, también me da dinero mi abuelita cuando voy y le ayudo a cuidar a un primito.(●'◡'●)(●'◡'●)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 2 meses antes #27123

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, soy la alumna María José Castañeda Ortega, de la escuela primaria Fernando Montes de Oca, cursando el 6° grado.
Hoy en día tengo a mis dos abuelitos paternos y a mi abuelita materna.
Paso más tiempo con mi abuelita materna, ya que mis abuelitos paternos viven en un rancho, es muy buena persona conmigo y con toda la gente, sabe cocinar muy delicioso.
Mi abue paterna sabe coser y cuando voy a visitarla me hace ropa muy bonita y que me gusta; mi abuelito trabaja en el rancho con las vacas, caballos, etc.
Estas son solo algunas cosas de mis abuelitos y me despido con un cordial saludo.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos