Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27077

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
¡Hola Santiago! Que gusto saber que tus abuelos estàn bien y tienen esa fortaleza para seguir adelante, nos gustarìa nos contaras sobre lo que ellos te han enseñado ¿Què valores te han inculcado?
10DPR1491O escribió:
¡Hola soy Santiago!
Hoy les vengo a contar de mis abuelitos, trabajan de tortillero tiene 64 años vive en una casa normal con mi abuelita.
Saludos desde Durango

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27078

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias por compartir sus vivencias con sus abuelitos, que gustro saber que gozan del amor que ellos les dan.
Podrìan compartirnos ¿Cuàles son esos valores que ellos les han enseñado y de què manera lo hacen?


28dpr2162b escribió:
Somos la primaria Marìa Isabel Mata al Alvarado de ciudad Victoria del grupo 1-A

Nuestros abuelitos son parte de la alegría familiar. Aprendimos sobre nuestros abuelos, que juegos jugaban como la matatena y el trompo. Nos alegran el día con sus cariños y bromas nos cuidan y apapachan cuando nuestros padres nos regañan.
Y los queremos mucho.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27079

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias por compartir sus experiencias al lado de sus abuelitos, muchas veces no comprendemos porque nuestros abuelitos actuàn de distintas maneras, pero de lo que debemos estar seguros que nos quieren mucho y nos llaman la atenciòn por nuestro bien.
¿Por què no nos cuentan que valores han aprendido de sus abuelitos?

10dpr1491o escribió:
Adyer:Mi abuelita se llamaba María y ella era la mejor abuelita, solo que a veces era muy regañona aun así toda su familia y yo la queríamos, hasta que le dijeron a mi mamà que se había caído y se desmayo, le sangraba la frente y de inmediato fuimos, aunque yo tenìa que ir a la escuela cuando llegamos no la pude ver, pero vi a todos llorando y me puse a llorar pero en silencio me fui a un cuarto y llore mucho, ahora descansa en paz con mis tatara abuelitos y mi tatara abuelito.

Samara:Mi abuelita se llama Socorro y es muy buena abuela pero siempre a hecho diferencias entre mis primos y hermana y yo, se dedica a la costura y siempre a dicho en indirectas que esta decepcionada de mi mamà y sus hermanas pero pues aun asi la quiero mi abuelito se llama Guillermo y se dedica a algo de mecánica.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27080

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias por compartir una de las mejores herencias de nuestros abuelitos, los juegos, es tan emocionanate escuchar como se divertìan son necesidad de tecnologìa ¿No lo cree? ¿Que màs han aprendido de ellos?




28dpr2162b escribió:
Somos la primaria Marìa Isabel Mata al Alvarado de ciudad Victoria del grupo 1-A

Nuestros abuelitos son parte de la alegría familiar. Aprendimos sobre nuestros abuelos, que juegos jugaban como la matatena y el trompo. Nos alegran el día con sus cariños y bromas nos cuidan y apapachan cuando nuestros padres nos regañan.
Y los queremos mucho.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27081

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Muchas gracias por compartir, eres muy afortunada por vivir al lado de tus abuelitos, disfrutalos mucho y aprende todo lo que puedas de ellos.Serìa muy bonito que nos compatrieras ¿Què valores te han enseñado ?

10DPR1491O escribió:
Hola y hoy les voy a platicar de mis ABUELITOS MIS ABUELOS MATERNOS SE LLAMAN MARIA Y LUIS y ellos todavía viven y mi abuelo es mùsico y mi abuela trabaja en una oficina., yo vivo con ellos somos felices, y mis abuelos paternos mi abuela ya falleció pero todavía tengo a mi abuelo y el no trabaja y todos los fines de semana vamos con el por que extraña mucho a mi abuela y yo le digo que lo quiero mucho y mi abuela trabajaba haciendo pinturas y todo tipo de manualidades.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27082

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
¡Hola! Muchas gracias por compartir.
Que valiosos enseñanzas, porque es muy impoirtante pensar siempre en los demàs, todos necesitamos de todos, asì que siempre podemos hacer algo por alguien y en algìun momento tambièn lo haràn por nosotros.
Al convivir en todos los lugares en los que nos desenvolvemos es muy importante el ser amable, tratar a los demàs como queremos ser tratados, nos da mucho gusto que tengan la fortuna de aprender de sus abuelitos.

10dpr1491o escribió:
¡HOLA SOY DANA! SOY DE 5ª
MI ABUALITA SE LLAMA GUADALUPE TIENE 72 AÑOS TRABAJABA EN UNA TIENDA ,Y ME ENSEÑO EL VALOR DE COMPARTIR A LOS DEMÁS Y REFLEXIONAR SOBRE LO QUE PUEDO HACER PARA AYUDAR.

¡Hola me llamo Elsa!
Mi abuelita se llama Ney tiene 83 años se dedicaba tejer y cocinar y me enseño a ser amable y convivir con los demás.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos