Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27054

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Adyer:Mi abuelita se llamaba María y ella era la mejor abuelita, solo que a veces era muy regañona aun así toda su familia y yo la queríamos, hasta que le dijeron a mi mamà que se había caído y se desmayo, le sangraba la frente y de inmediato fuimos, aunque yo tenìa que ir a la escuela cuando llegamos no la pude ver, pero vi a todos llorando y me puse a llorar pero en silencio me fui a un cuarto y llore mucho, ahora descansa en paz con mis tatara abuelitos y mi tatara abuelito.

Samara:Mi abuelita se llama Socorro y es muy buena abuela pero siempre a hecho diferencias entre mis primos y hermana y yo, se dedica a la costura y siempre a dicho en indirectas que esta decepcionada de mi mamà y sus hermanas pero pues aun asi la quiero mi abuelito se llama Guillermo y se dedica a algo de mecánica.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27055

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Hola y hoy les voy a platicar de mis ABUELITOS MIS ABUELOS MATERNOS SE LLAMAN MARIA Y LUIS y ellos todavía viven y mi abuelo es mùsico y mi abuela trabaja en una oficina., yo vivo con ellos somos felices, y mis abuelos paternos mi abuela ya falleció pero todavía tengo a mi abuelo y el no trabaja y todos los fines de semana vamos con el por que extraña mucho a mi abuela y yo le digo que lo quiero mucho y mi abuela trabajaba haciendo pinturas y todo tipo de manualidades.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27056

  • 10DPR14910
  • Avatar de 10DPR14910
: ¡Hola soy Paola!
Mis abuelos se llaman Coco y Mario uwu , mi abuelo trabaja en la coca cola y mi abuela antes trabajaba en soriana, mi abuela era muy bella cuando era joven ami abuelo le gusta mucho el fut-bol y a mi abuela le gusta mucho la cocina :D ellos se casaron hace mas de 30 años y cuando tenían 2 años de casados tuvieron a mi mamá, ellos son muy divertidos y cariñosos con migo espero nunca perderlos.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27057

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy Diego les voy a platicar de mis abuelos camionero lleva 42 años trabajando todavía vive mi abuela ya falleció desde que estaba chiquito.


Hola soy Alexander mi abuelo trabajaba en sembrar fruta 52 todavía vive.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27058

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡HOLA SOY RICARDO! LES VOY A PLATICAR DE MIS ABUELOS.
MIS ABUELOS SON SABIOS, SABEN MUCHAS COSAS DE HISTORIA, SE LLAMAN JESÙS Y OLGA , ANTES SE DEDICABAN A TRABAJAR EN UNA SECUNDARIA Y PRIMARIA TIENEN 61 Y 65 AÑOS, ADIOS.

¡HOLA SOY EVER!
LES VOY A PLATICAR DE MIS ABUELOS LLAMADOS JOEL Y ORALIA , MI ABUELO TRABAJABA EN CONTADORIA PÙBLICA EN UNA EMPRESA Y MI ABUELITA ERA MAESTRA , TENÌAN 65 Y 54 AÑOS Y YA FALLECIERON, ADIOS
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27064

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy Diana Santillano Sánchez!
Hoy hablare de mis abuelitos, pues bueno hablarè primero de mis abuelitos maternos, mi abuelito se llama Ignacio pero lo llamamos Nacho, el trabajaba en ventas despuès de que se retirarà abrió un negocio en un cuarto de su casa que ya no usaba, ahì puso una mini -tienda donde vendía o rentaba películas, pero después de la pandemia lo tuvo que renovar y ahora saca copias,mi abuelita Gloria conoció a mi abuelito Nacho en su trabajo, en 2020 cayó en depresión pero se pudo recuperar. Mi abuelito Victor fue maestro y mi abuelita Ofelía a la que le decimos Ofe trabajaba vendiendo frijoles, fruta y cosas de ese tipo, después los dos se retiraron y viven juntos en su casa de Rodeo y mi nanita no era mi abuelita pero la quería como una, ella fue chef pero murió por una complicación.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos