Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27084

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
:side: Hoy les voy hablar de mis abuelos mi abuelita se llama Chapina y mi abuelito se llama Jaime mis dos abuelitos siguen viviendo, vivo con mi abuelo en una casa de dos pisos son muy alegres amorosos con nosotros, nos compran cosas mis abuelitos me enseñaron muchas cosas como respetar, no pelear y con mis primos, yo amo a mis abuelos.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27106

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias por compartir esas grandes enseñanazas de tus abuelitos, disfrutalos y quierelos mucho, eres muy afortunado en tenerlos a tu lado.

10DPR1491O escribió:
:side: Hoy les voy hablar de mis abuelos mi abuelita se llama Chapina y mi abuelito se llama Jaime mis dos abuelitos siguen viviendo, vivo con mi abuelo en una casa de dos pisos son muy alegres amorosos con nosotros, nos compran cosas mis abuelitos me enseñaron muchas cosas como respetar, no pelear y con mis primos, yo amo a mis abuelos.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27089

  • 10DPR14910
  • Avatar de 10DPR14910
Hola me llamo Layla Yoselin Diaz Fuentes.
Hoy voy a hablar sobre mis abuelito y abuelita mi abuelito trabajaba de granjero y mi abuelita era ama de casa, cuando ellos eran jóvenes no había juguetes ni nada de tecnologìa, mi abuelita nos dice que ella no sabe del internet.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27094

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
¡Hola! soy Iker Andres Martinez Camara
Les platicarè sobre mis abuelos maternos, mi abuela es muy buena , siempre me hace un mango y me alegra bastante, ella siempre a sido muy cariñosa igual como mi abuelo desde que nací e vivido con mis abuelos hasta los 7 años. Mis abuelos se llaman Rolando y Guadalupe mi abuela nació en campeche y mi abuelo en ju chitan y son testigos de Jeova.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27096

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola! mi nombre es Melissa tengo 9 años, mi abuela era ama de casa y mi
abuelo carpintero mis abuelitos todavía viven mi abuelita tiene 52 años y mi abuelo 56.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 1 mes antes #27097

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola! soy Helen, mis abuelos se llaman Ricardo y Lench, todavía viven y mi a abuelo se dedica a trabajar en la escuela y mi abuelita es ama de casa.
¡Hola! soy Brissia mis abuelos y toda viven y se llaman MarÌa y Moreno, mi abuelita es ama de casa y mi abuelito trabaja en banco azteca.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos