TEMA: Foro de trabajo 2 (Oto18)

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #13765

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Estimados compañeros.

Primeramente, quiero felicitarlos por su entusiasmo e interés por conocer la geometría desde varias perspectivas.

En esta sesión iniciaremos con las actividades del tema que hemos elegido, por lo que en este espacio lo dedicaremos a compartir nuestras experiencias al investigar y realizar los productos que se sugieren en el proyecto o que ustedes ya han propuesto.

Recuerden que los trabajos que elaboren deben de contener figuras geométricas, las cuales es necesario describan sus características y sus fórmulas para calcular sus áreas y perímetros.

Saludos cordiales.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por angeles.

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #13893

• Escritores
  • Avatar de Escritores
Hola un cordial saludo soy del equipo de escritores, nosotros haremos una historieta o relato sobre el proyecto que podrá ser de cualquier genero como (ciencia ficción, suspenso,acción o aventura) pero primero necesitamos conocer las figuras geométricas pera poder llevar a cabo nuestra historieta o relato sobre el proyecto.

Muchas gracias por su atención, les deseo mucha suerte y un buen trabajo.

Atte: Los escritores de la Escuela Secundaria Técnica No. 63 "Fidel Velázquez Sánchez"

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #13894

• Matemáticos
  • Avatar de Matemáticos
Hola un cordial saludo desde la Escuela Secundaria Técnica #63 "Fidel Velazquez Sanchez" mi equipo realizara un domino humano el cual nos ayudara con nuestra astucia, destreza, sera un juego divertido y que al mismo tiempo haremos uso de las matemáticas. Lo crearemos con ayuda de la maestra Liliana y la maestra Patricia.

Gracias por su atención.

Atentamente: Matematicos de la Escuela Secundaria Técnica #63 "Fidel Velazquez Sanchez"

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #13895

• Kennya Karyme Cervantes Arriaga
  • Avatar de Kennya Karyme Cervantes Arriaga
Buen día somos de la Escuela Secundaria Técnica "Fidel Velázquez Sánchez" # 63 de Altamira Tamaulipas formo parte
del equipo observadores y realizaremos un álbum de fotografías en las cuales logremos identificar figuras geométricas y describamos que figura identificamos , y sus características.
cordiales saludos

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #13896

• Leslie Janneth Minor Zuñiga
  • Avatar de Leslie Janneth Minor Zuñiga
Buen día somos de la Escuela Secundaria Tecnica #63 "Fidel Velázquez Sánchez" de Altamira,Tamaulipas el proyecto esta dirigido por la profesora Liliana y en el laboratorio de computo por la profesora Patricia.
Somos el equipo de Historiadores,realizaremos líneas del tiempo sobre los personajes importantes en la geometría.
Cordiales saludos

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #13897

• Artistas
  • Avatar de Artistas
Hola! Somos los del equipo Artistas de la Escuela Secundaria Técnica #63 Fidel Velázquez Sánchez

Lo que yo propongo para mi equipo es hacer un dibujo en grande con varias figuras geométricas para que desarrollen su creatividad...O bien se haría cuerpos geométricos en cartulinas de colores llamativos para que tengan más facilidad para hacer una manualidad. Este trabajo será con ayuda de nuestras profesoras Liliana y Patricia.

Gracias por su atención prestada ATTE: El equipo de Artistas.
Moderadores: angeles