Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de trabajo 2 (Oto18)

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 5 meses antes #14140

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
Hola buenos días yo hice una computadora que tenia cuadrados y rectangular para hacer me toco cortan una caja de cereal para luego hacerle los contornos y pintarlos de color negro también lo colore al reverso despues ya con colores hice el teclado de la computadora donde después en la parte de la pantalla de la computadora puse el icono de GOOGLE y le puse como si buscara figuras geométricas
Yo se que para sacar la altura de un rectángulo y un cuadro es b x h
gracias por su atención

DESDE LA ESCUELA ISAAC ARRIAGA : ANDREA YUNUEN CANDIDO SANTOYO

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 5 meses antes #14163

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estimado Isaac, que bien estés realizando una computadora con material reciclable y que de seguro cuenta con figuras geométricas que espero describas.

Por otra parte, te pido verifiques cómo sacar el área de un cuadrado y de un rectángulo.

Espero ver en el face del proyecto tu trabajo a la siguiente dirección: https://www.facebook.com/groups/921694404696490/.

Saludos!
Isaac Arriaga escribió:
Hola buenos días yo hice una computadora que tenia cuadrados y rectangular para hacer me toco cortan una caja de cereal para luego hacerle los contornos y pintarlos de color negro también lo colore al reverso despues ya con colores hice el teclado de la computadora donde después en la parte de la pantalla de la computadora puse el icono de GOOGLE y le puse como si buscara figuras geométricas
Yo se que para sacar la altura de un rectángulo y un cuadro es b x h
gracias por su atención

DESDE LA ESCUELA ISAAC ARRIAGA : ANDREA YUNUEN CANDIDO SANTOYO

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 5 meses antes #14141

  • ISAAC Arriaga
  • Avatar de ISAAC Arriaga
somos sofia y kimberly elegimos este proyecto...
nuestro proyecto es una rosa geometrica porque algunas de sus partes tienen figuras geometricas
como ovalos,hexagonos,rectangulos y triangulos entre otras.elegimos este proyecto porque nos gusto.

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 5 meses antes #14142

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
Hola yo soy NAYELI MONSERRAT pues yo hice un tamgram que se juega acomodando las siguientes figuras geometricas
Dos triangulos grandes, un mediano, dos chicos un cuadrado y un romboide hadios des pues nos bemos

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 5 meses antes #14143

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
yo elije ser escritor porque se me hico interesante y porque debo que crear el personaje el problema y el desenlace saber como sacar la altura de los cuerpos geométricos y otros cuerpos tener la oportunidad de poder crear un personaje como elije yo hice el personaje era una esfera que no era prisma o pirámide

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 5 meses antes #14144

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
me gusta mucho este programa por que puedo escribir cuentos fabulas y leyendas me gustaría que pudiéramos poder redactad historias de personas que nacieron años atras
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos