Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de trabajo 2 (Oto18)

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #14130

  • observadores
  • Avatar de observadores
Buenas tardes somos de la tecnica #87 de Altamira Tamaulipas formamos parte
del equipo observadores y realizaremos un álbum de fotografías en las cuales logremos identificar figuras geométricas y describamos que figura identificamos , y sus características.
cordiales saludos. :P

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #14135

  • ISAAC ARRIAGA
  • Avatar de ISAAC ARRIAGA
el trabajo que yo hice fue un tamgram utilice triángulos cuadrados rectángulos y paralelogramos.Para Armarlo se ocupa ver como ensamblan las figuras y al final se debe armar un cuadrado

Estrella soto sanchez y Omar herrera ferreyra. :whistle: B) :cheer: :P ;) :lol: :woohoo: :pinch:

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #14136

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
Nosotros elegimos este proyecto colaborativo por que nos pareció interesante saber mas sobre las figuras geométricas, para ello hicimos un domino de figuras geométricas con las figuras: Pentágono, rectangulo, circulo, triangulo, cuadrado y huera {es la pieza blanca}.


HECHO POR: Jose y Misael

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #14137

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
HOLA YO ELE JI SER ESCULTORA, MI ESCULTURA ES UNA MAQUETA EN FORMA DE VACA TIENE FIGURAS COMO UNOS CUADRADOS, CÍRCULOS, RECTÁNGULOS Y CILINDROS.YO ELE JI ASER UNA VACA POR QUE ES MUY BONITA Y MUY FA SIL DE ASER

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #14138

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
hola un saludo cordial de nuestra parte nosotras somos yeraldine y Jazmín somos escritoras nos gusta mucho este proyecto porque nos interesa la escritura y de nuestro proyecto estamos elaborando un cuento lo cual los personajes son geométricos sentimos mucho orgullo por nuestro proyecto nosotras nos identificamos mucho al igual que los demás escritores

MUCHAS GRACIAS Y ASTA LA PRÓXIMA VEZ

Foro de trabajo 2 (Oto18) 5 años 6 meses antes #14139

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
Nosotras sacamos fotografías de cosas que tienen formas de figuras geométricas por ejemplo

Cuadrados , rectángulos , hexágonos , octágonos , pentágonos ,triángulos ,circulares .

Elegimos el proyecto de fotografía porque hay muchas cosas con figuras geométricas por ejemplo

casas , letreros, aretes , y muchas cosas mas . El cuadrado se mide lado por lado El rectángulo se mide base por altura .

Ciara Yaretzi

Fatima carol

Michelle
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos