Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21)

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 1 mes antes #25004

  • Minerva Villa Valencia
  • Avatar de Minerva Villa Valencia

¡Qué gusto seguir caminando junt@s! Este es el foro de la etapa 2 de nuestro Proyecto Ventana a mi Comunidad, me encantó leer sus comentarios en la Etapa 1, me conmoví de saber que un objeto tan cotidiano como lo es una ventana, puede llegar a tener tanto significado, sobre todo en estos momentos.
Ahora nos toca irnos conociendo un poco más por ello los invito a responder las siguientes preguntas:

¿De dónde somos y cómo es el lugar donde vivimos?
¿Lo que más me gusta de mi comunidad?
Última Edición: 3 años 1 mes antes por minevilla.

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 1 semana antes #25231

  • 15EES1532L
  • Avatar de 15EES1532L
De dónde somos y como es el lugar donde vivimos?
Me gusta saber la historia de todos los lugares que conforman el lugar donde vivimos, las tradiciones las culturas, la comida la vestimenta es bueno conocee acerca de otras culturas.
Lo que más me gusta de mi comunidad?
Son las tradiciones por ejemplo la fiesta del pueblo, los carnavales como anpezar del tiempo seguimos teniendo tan arraigadas esas tradiciones

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 4 días antes #25302

  • 15EJN3300Z
  • Avatar de 15EJN3300Z
Nombre: Maritza
Jardín de Niños Homero
2° "A"

Yo vivo en Jardines de Chalco, en Chalco, lo que más me gusta del lugar donde vivo es el tianguis, yo siempre acompaño a mamá a hacer las compras, me gusta caminar.
También me gusta ayudar a vender y llevar las cosas a entregar.
Lo que no me gusta es que hay mucha tierra, también cuando llueve se hace lodo.

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 4 días antes #25303

  • 15EJN3300Z
  • Avatar de 15EJN3300Z
Nombre: Eduarth
Jardín de Niños Homero
2° "A"

El lugar donde vivo se llama Culturas de México, esta en Chalco.
Lo que más me gusta de mi comunidad es el Centro de Chalco, su fuente, a veces yo me meto aunque no se puede, pero corro aunque sea poquito, después también me regañan.
Lo que no me gusta de mi comunidad es hay mucha tierra y perros en la calle :(

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 4 días antes #25304

  • 15EJN3300Z
  • Avatar de 15EJN3300Z
Nombre: Andrea
Jardín de Niños Homero
2° "A"

El lugar donde vivo se llama Chalco, Estado de México
Lo que más me gusta de mi comunidad es el centro, porque es grande, tiene una fuente y se puede caminar, me gusta que nos lleven a mi hermanita y a mí, también el centro hay una iglesia muy bonita y grande, cuando hacen la fiesta, sacan a pasear al Santo, y dan mucha comida y dulces.
Lo que no me gusta de mi comunidad es la calle, es que algunas calles no tienen cemento y hay mucha tierra y piedras.

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 3 días antes #25308

  • 15EES0376D
  • Avatar de 15EES0376D
¿ De dónde somos y como es el lugar donde vivimos ? Bueno yo vivo en como un pueblito que esta casi serca de bejucos.
¿ Lo que mas me gusta de mi comunidad ? Es que es muy bonito vivir aqui para porque el aire no esta muy contaminado y en las ciudades si.
Moderadores: minevilla
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos